
Comer soja (isoflavonas) extra durante un año no ayuda a las mujeres a reducir el colesterol después de la menopausia, según un nuevo estudio.
Una buena dieta es el primer tratamiento de la menopausia que defiende toda la comunidad médica, que puede y debe ser acompañado por los tratamientos tradicionales o alternativos.
La osteoporosis puede afectar a personas de cualquier edad aunque, se observa más frecuentemente en mujeres, de más de 45 años y, sobretodo, a partir de los 65.
Sofocos, irritabilidad, cambios de humor, trastornos del sueño... La menopausia es un proceso natural que, sin embargo, provoca molestos síntomas que se pueden evitar.
Es cierto que ocurre un cambio importante en nuestros cuerpos en la menopausia, pero no es solo biológico, es también psicológico y por tanto el remedio debe ser integral.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles
Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya
Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter