Mario Casas y Antonio Banderas, la cara del éxito en Los 33

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Mario Casas y Berta Vázquez, amor discotequero

Mario Casas y Antonio Banderas están de estreno. Ayer se publicaba el trailer de su película juntos, Los 33. El filme, basado en la conmovedora historia de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados 70 días, fue todo un reto para el actor de El barco ya que está rodada íntegramente en inglés. 

Casas no para, su trayectoria profesional está imparable, al artista le llueven trabajos por todas partes. Tras revolucionar las redes sociales con su personaje en lo último de Álex de la Iglesia, Mi gran noche, y codearse con Luis Tosar en Toro, el actor ya tiene fecha de estreno para su primera película en inglés. El próximo 6 de agosto podremos disfrutar del talento de esta joven promesa

Mario Casas y Berta Vázquez, amor discotequero

Pese a los rumores que apuntaban a que la pareja no duraría mucho, Mario Casas y Berta Vázquez pasean su amor por cada rincón de Madrid. El actor de A tres metros sobre el cielo no faltó a la fiesta de cumpleaños que organizó la actriz en el local madrileño Hoyo 19. 

Familiares y amigos se dieron cita en uan reunión que duró hasta altas horas de la noche. La pareja de actores está feliz y no dudan en compartir juntos el poco tiempo que les dejan sus compromisos laborales. ¿Qué pensará su ex María Valverde

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y Antonio Banderas, la cara del éxito en Los 33, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: