¿Qué es lo primero en lo que se fijan los hombres?

¡Misterio resuelto! Quizá te sorprenda...

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Qué miran los hombres de las mujeres

Da igual si tienes pareja o no, da igual si eres hombre o mujer, porque todos nos miramos a todos. Y no pasa nada, que mirar es libre y además gratis, pero seguro que te interesa saber qué es lo primero en que se fijan los hombres cuando ven a una mujer. ¿Te esperas sorpresas? Lo cierto que ellos, como nosotras, empiezan por el exterior.

Qué miran los hombres de las mujeres

Cuando un hombre se encuentra frente a una mujer en cualquier situación o lugar, ¿qué es lo primero que mira? Exactamente lo que te estás imaginando: el culo y el pecho. Es así y no tiene pinta de que vayan a cambiar sus intereses primarios. Pero hay más, por supuesto. Y también tiene su lógica que sean esas partes del cuerpo lo primero que miran en una mujer, son las más evidentes.

1 Los hombres se fijan en la mirada de las mujeres

Una vez que han podido escapar del influjo que ejercen los pechos y el trasero de la mujer, los hombres hacen un recorrido completo que se detiene inicialmente en la mirada. Las miradas, que tanto dicen de una persona, también atraen el interés de los hombres, tal vez en un intento de averiguar más sobre la mujer que tienen delante.

2 Los hombres se fijan en las manos de las mujeres

Seguimos con el análisis corporal, porque además de echar un vistazo general a la ropa, el peinado y las formas de esa mujer, los hombres dirigen su atención a las manos. ¿Por qué? Eso es uno de los misterios masculinos que aún no hemos podido resolver, pero intuimos que no tienen un motivo tan superficial como pudiera parecer.

3 Los hombres se fijan en la sonrisa de las mujeres

La sonrisa es otro de los detalles fundamentales en los que se fijan los hombres. La sonrisa también dice mucho, especialmente de la receptividad de esa persona. Ojo, que no hablamos de receptividad sexual, sino de la evidencia de que una sonrisa amplia y natural refleja un buen momento de esa persona.

4 Los hombres se fijan en el lenguaje corporal de las mujeres

La postura erguida que puede sugerir seguridad o prepotencia, según el caso, los brazos cruzados que sugieren nula receptividad o una forma de caminar segura y con aplomo que indica independencia. A los hombres no se les escapa detalle del lenguaje corporal de las mujeres.

5 Los hombres también se fijan en la ropa de las mujeres

Sí, los hombres se fijan en la ropa. Puede que no estén al día con las últimas tendencias, pero la forma de vestir de una mujer refleja en parte su personalidad. Al menos, a través de su estilo, pueden intuir la mejor forma de interactuar con ellas.

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué es lo primero en lo que se fijan los hombres?, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: