¿Qué es lo primero en lo que se fijan los hombres?

lo primero en lo que se fijan los hombres

Dicen que les gusta nuestra sonrisa, nuestro sentido del humor, nuestra naturalidad... pero lo cierto es que el físico es lo que primero analizan y ahí el hombre no entiende de simpatía ni piensa en que 'la belleza está en el interior', al menos si se plantea algo más que una bonita amistad.

Son muchas las partes del cuerpo de una mujer que pueden resultar irresistibles para los hombres, pero ¿en qué se fijan primero? Lo de los ojos y la sonrisa son un clásico, pero según una encuesta del portal para buscar pareja singletonsearch. com, nada más lejos de la realidad. Sentimos comunicar que, por mucho que disimulen (algunos) sus gustos más instintivos, siguen siendo hombres y sus objetivos siguen siendo los mismos: las tetas y el culo. 

En qué se fijan los hombres

Una vez sabidos sus intereses por nosotras, poco importa el orden de los factores. Pero, para la que tenga curiosidad por saber qué prefieren de los dos, decir que casi la mitad de los encuestados se ha decantado por el pecho como primer foco de atención. Algo que, según muchos confiesan, miran de forma automática y a veces sin querer; y es que aseguran que no pueden evitar bajar la mirada en algún momento mientras conversan con una mujer

Uno de cada cuatro prefiere fijarse en el trasero, siendo éste el segundo paisaje de la mujer más admirado. Lo de la boca pasa ya a un tercer lugar, donde los labios, la dentadura y su conjunto cobran importancia para una minoría. Y menor es aún el colectivo de hombres, sólo un 10%, que ante todo pone especial atención en los ojos de su interlocutora y en la intensidad de su mirada.

lunes, 24 de septiembre de 2012

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Rosa de los Vientos
    Rosa de los Vientos

    05/10/2013 20:56

    Sin duda, lo más divertido de esta época es el feminismo.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x