Carta de amor original para tu novia: ¡Enamórala!

Unas bonitas palabras de amor nunca vienen mal para revitalizar la relación

Laura García
Laura García Periodista

A veces es difícil expresar lo que sentimos. Cuando una persona nos revoluciona todo en nuestra vida primero hay que ordenar sentimientos (cosa que no es fácil porque nos cuesta aclararnos) y después, tener la valentía de mostrarlos tanto a la gente como a nuestra pareja

Sin embargo, otras veces, estamos tan a gusto con alguien que caemos en una "rutina positiva" en la que se nos olvidan los detalles y palabras importantes. En realidad no se nos olvida, pero damos por sentado que la otra persona sabe tanto de nosotros que también es capaz de adivinar todo lo que sentimos sobre ella. Pero debemos recordar algo a pesar de que los años pasen y es que decir lo que sentimos es importante.

Así que, si te has planteado que ya es hora de decirle a tu novia lo que sientes por ella y de recordárselo con palabras bonitas, ¡adelante! Pero si además estás decidido a pedirle un paso más en vuestra relación, da igual si es porque te apetece o porque se trata de una fecha especial, a continuación te dejamos una carta original y preciosa para hacerlo.

Échale un vistazo y básate en ella para expresar todo lo que quieres y necesitas decirle a tu pareja. ¡Le encantará, seguro! 

Carta de amor a mi novia

Amor,

Me he dado cuenta de que somos de decirnos pocas cosas románticas. Es verdad, nosotros somos más de demostrarnos nuestro amor con hechos, pero de vez en cuando no está mal recordar por qué NOS queremos tanto, así que aprovecho esta ocasión especial para escribirte unas líneas y poder recordarlo juntos.

Siempre he tenido claro que tú y yo acabaríamos enamorándonos. Las tardes charlando se nos pasaban volando, siempre riéndonos y dándonos consejos para que todo nos fuera bien. Las discusiones que no tenían sentido y nos dolían más por dentro de lo que llegábamos a mostrar por fuera. Las parejas que han ido pasando por nuestra vida donde nos esforzábamos en desearnos todo lo mejor con algo de voz celosa. VAMOS, que no nos hacía mucha gracia. Así que tenía que pasar. Tú eras mi amiga, mi compañera de risas, quedábamos de cañas, para ir al cine, para salir A correr… Y estaba escrito en eso que tú siempre llamas "destino" que serías algo más.

No pasa un día sin que me alegre de haberte conocido, de vez en cuando me entra el pánico de perderte pero, si eso ocurre, sabré que siempre habrás sido una de las partes más importantes de mi vida. Porque teníamos que VIVIR todo lo que estamos viviendo, tenía que sentir esto que nunca nadie me ha hecho sentir. Eso que dicen de "estar con una persona que es tu casa". Esa calma, esa química, ese decirnos todo sin hablar, ese ir JUNTOS hasta el fin del mundo…

Por eso, hoy solo puedo darte las gracias por ser tú. No querría que fuese otra. Tú, tu sonrisa, tus abrazos, tus consejos, tus caras de "no me vaciles", tus "¡no!" rotundos, tus "vale, cari, me parece bien", tus películas románticas o tus "prefiero sushi que pizza". Te quiero y tengo planeado seguir haciéndolo durante mucho tiempo si me dejas…

…Así que será mejor que vuelvas a leer la carta y respondas a la pregunta que te estoy haciendo en mayúsculas. :-)