Carta de amor para pedir otra oportunidad

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Nos hemos equivocado tantas veces en el amor. A veces por enamorarnos del hombre equivocado, pero otras más por dejar escapar al amor de nuestra vida. Porque no era el momento, porque no estábamos preparadas, porque no supimos comprenderle...y nos alejamos de ese amor. Sin embargo, existen las segundas partes en el amor y vamos a intentarlo con una de nuestras cartas de amor. Esta es nuestra carta de amor para pedir una segunda oportunidad.

Ejemplo de carta de amor para pedir otra oportunidad

Hola amor:

Ahora que ha pasado un tiempo, me veo con fuerzas para escribirte esta carta. Ahora que te veo desde la distancia, que nos observo con objetividad y sin la bruma que nos envolvió los últimos tiempos de nuestra relación. Ahora puedo decirte sin vergüenza que me equivoqué. Me equivoqué cuando me marché de tu lado.

Tengo que decirte que esta no es una carta para pedirte perdón. Mi disculpas serán cara a cara si quieres darme la oportunidad. Y es que te escribo porque me gustaría verte, hablar contigo, saber de ti y si aún me llevas en el corazón. Porque tal vez podríamos empezar de nuevo. Tal vez podríamos darnos otra oportunidad.

Ahora sé lo que pasó. Lo que nos separó fue la falta de entendimiento, pero no la falta de amor. Porque nos queríamos, eso es algo que se siente. Tú me querías y yo te quería con locura. Y sin embargo, no lo conseguimos porque aún estábamos curando heridas previas. Ahora estoy curada, estoy segura de mí misma y también de que te sigo queriendo.

Por eso sé que en esta ocasión lo vamos a hacer mejor. Me falta saber tu parte, me falta saber cómo estás y si aún me sigues queriendo. Y también me falta saber si estarías dispuesto a darme otra oportunidad. Ojalá sea así. Pregunta a tu corazón y dime qué te ha respondido. Porque creo que tu corazón sigue conmigo.

Un beso.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor para pedir otra oportunidad, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.