Frases de amor para una madre: cómo devolver todo el cariño que nos han dado

María Fernández

Madre no hay más que una y como tal, tienes que agradecer todo lo que ella ha hecho por ti. Demuestra todo el cariño que sientes por ella con las mejores frases de amor para una madre que hemos recogido para ti.

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía” (Jalil Gibran, poeta libanés). Una madre siempre tiene una caricia de consuelo para los peores pesares de su hija. Por todo el apoyo y cariño que siempre nos han dado, no está mal que de vez en cuando le devolvamos en forma de sonrisa de agradecimiento o frase de amor una pequeña parte de lo que ellas han dado por nosotras.

Un proverbio judío dice “Dios no podía estar en todas partes, así que creó madres”. Y es que, a veces, las madres tienen super poderes para saber, con solo una mirada o una palabra que les digamos, qué nos preocupa.

El único amor que yo realmente creo es en el amor de una madre por sus hijos" (Karl Lagerfeld diseñador alemán). Porque el amor que una madre siente por su hija es puro. No hay nada que nuestras madres no harían por nosotras, por lo que tenemos mucho que agradecer. "Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre” (Honoré de Balzac, escritor francés).

Las mejores frases para tu madre

¿Puede haber una imagen más bella que una madre disfrutando junto a su hijo? La sonrisa que ambos se dedican es real, sin que ninguna de las partes pida una retribución a cambio. “No tiene el mundo flor en la tierra alguna ni el mar en ninguna bahía perla tal como un niño en el regazo de su madre” (Oscar Wilde, escritor irlandés).

No podemos temer nunca cuando tenemos una madre poderosa y amante que vela por nosotros” (Daniel Comboni, sacerdote italiano). Las madres siempre consiguen transmitirnos la fuerza que necesitamos para ganar en todos los frentes abiertos. Cuando sentimos su mano amiga que nos soporta somos capaces hasta de lo impensable.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para una madre: cómo devolver todo el cariño que nos han dado, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.