Las mejores frases de amor para Libra según el horóscopo

Déjale notitas de amor a Libra con estas frases de amor

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Frases de amor para Libra

Si estás intentando conquistar a un Libra pero se te está resistiendo… Toma nota de las mejores frases de amor para Libra según el horóscopo. Solo tienes que recordar una cosa: cuanto más romántica sean tus palabras, mejor. Saca tu lado más cursi y ñoño para conquistar a este signo del zodiaco y ¡triunfarás!

Frases de amor para Libra

+ Las mejores frases de amor para Libra

Con Libra, tener detalles románticos es muy fácil porque no espera nada extraordinario. Le encanta que su pareja tenga gestos con él, pero no quiere regalos materiales. Por ejemplo, algo que le podría gustar mucho es la celebración de la semana más romántica del año. Durante 7 días, le puedes dejar una notita con una frase muy romántica. Toma nota de estas para escribirle cada día de la semana.

El lunes le puedes decir: ‘Empezar la semana a tu lado es el mejor regalo que me ofrece la vida. Contigo parece un poco menos duro’. El martes, escríbele: ‘Si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas del cielo’. Un día más tarde, dile: ‘Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú’.

Sigue la semana con: ‘Tus sonrisas alimentan mi alma, tus miradas alimentan mi corazón’. Para el viernes, déjale un papel en el que pueda leer: ‘Cuando encontramos el amor encontramos también la razón y el sentido de la vida’. En el fin de semana, le puedes poner un ‘Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía’. Y el domingo, termina la semana con un ‘Te quiero’ muy sincero.

+ Las frases más calientes para Libra

A Libra le va a excitar mucho que le susurres algunas frases subidas de tono mientras estáis ocupados entre sábanas. Mientras no paras de acariciarle, dile: ‘No puedo esperar a sentirte más cerca todavía’, ‘Me encanta comerte a besos’ o ‘Me dan ganas de todo cuando estoy a tu lado’. Con Libra también suele funcionar muy bien irle narrando todo lo que estás sintiendo y lo que vas haciéndole… ¡Le excitarás mucho más!

También puedes enviarle al móvil un mensaje caliente para empezar a caldear la situación. Por ejemplo, dile: ‘Alto, policía. Pon las manos donde puedas tocarme’. Otro mensaje que podría funcionar muy bien con este signo del horóscopo es: ‘En esta habitación sobra algo… ¡la ropa!’.

+ Frases de amor de intelectuales

Y si te quedas sin ideas para dedicarle unas buenas frases de amor… ¡utiliza las palabras de los intelectuales! Poetas, escritores, filósofos… Todos ellos han divagado acerca de lo precioso que puede ser el amor correspondido.

Por ejemplo, Pablo Neruda una vez escribió: ‘Oh la boca mordida, oh los besados miembros, oh los hambrientos dientes, oh los cuerpos trenzados’. Pero este poeta chileno tiene otras frases muy bonitas como: ‘Mi voz buscaba el viento para tocar su oído’, ‘Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida’ o ‘Es tan corto el amor y es tan largo el olvido’.

Apúntate también estas frases y acertarás seguro con Libra. Mario Benedetti escribió: ‘Me gustaría mirar todo de lejos pero contigo’. La frase de Leonard Cohen más romántica también encantará a este signo del zodiaco: ‘El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males’. No te pierdas las palabras de Stendhal: ‘El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio’. El filósofo Blaise Pascal dijo: ‘El amor no tiene edad; siempre está naciendo’.

¿Te hemos inspirado para dedicarle una buena frase de amor a Libra? 

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases de amor para Libra según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: