El hechizo de amor que derretirá el corazón de tu ex

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Derrite el corazón de tu ex con un hechizo de amor

Hay algunos ex que se quedan en nuestra memoria, y en nuestros corazones, para siempre. Si a ti también te ha venido a la mente el nombre de alguien en concreto entonces quizá te interese realizar este hechizo con el que podrás conseguir que su corazón se derrita y quizá, quien sabe, podáis tener una segunda oportunidad. Toma nota de los ingredientes que necesitas y marca la próxima luna llena en tu calendario porque empezamos.

Derrite el corazón de tu ex con un hechizo de amor

Seguro que guardas algún recuerdo de él, los pendientes que te regaló en vuestro aniversario, esa carta que te escribió o la sudadera que te dejó aquel día de tanto frio. No importa el tipo de objeto que sea, pero debe estar presente durante el hechizo. Coge también una vela blanca, dos barritas de incienso y una ramita de lavanda.

Enciende la vela con una cerilla y utiliza su llama para encender las dos barritas de incienso (el aroma en este caso nos da igual). Coloca ese objeto suyo sobre tus rodillas y toma la ramita de lavanda entre tus manos. Ahora recita: ‘llama del amor, chispa del corazón, late con fuerza y haz que todos los recuerdos vuelvan’. Ahora, pon la ramita sobre el objeto o envuélvela con él si es algo de ropa. Apaga la vela y deja que el incienso se consuma.

Puedes leer más artículos similares a El hechizo de amor que derretirá el corazón de tu ex, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: