Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Cáncer

¿Preparada para vivir el mejor verano de tu vida?

Tamara Sánchez

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Cáncer

El verano está para disfrutarlo y eso es algo que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Cáncer saben muy bien. Este verano no será menos y estará lleno de planes maravillosos y emociones a flor de piel. ¿Quieres saber lo que te depara el horóscopo del verano 2018 para los próximos meses de junio, julio, agosto y septiembre? ¡No pierdas el tiempo! Los astros han hablado y nos han contado cómo le irá a Cáncer. ¡Aquí lo tienes! 

Cáncer en el amor según el horóscopo del verano

Parece que el invierno no ha conseguido sacarte de dudas y llegas al verano exactamente con el mismo dilema: Lanzarte a vivir una historia de amor con ese chico que está detrás de ti o quedarte soltera y sin preocupaciones. Eres una persona indecisa y el miedo a sufrir otra vez por alguien te está impidiendo arriesgarte, pero debes pararte a pensar con la cabeza y ser consciente de que esta vez es diferente. Ese chico es atento, cariñoso y muy muy detallista. Además, no nos vamos a engañar, tú estás loquita por él. No pierdas más el tiempo, coge el teléfono y envíale un WhatsApp para quedar cuanto antes. Si esperas más, puede llegar a cansarse y tú no querrás tener que arrepentirte en el futuro, ¿verdad?

Si eres una Cáncer con pareja, el veranito vendrá cargado de mucho 'love'. Tu chico te sorprenderá con dos billetes de avión a una isla paradisíaca y muy lejana y aprovechará la romántica ocasión para pedirte matrimonio. Tú llevabas mucho tiempo soñando con este momento, así que la respuesta que le darás está más que clara: ¡Un 'SÍ QUIERO' como una catedral! 

Compatibilidades de Cáncer según el horóscopo del verano

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Cáncer

Los de este signo del zodiaco tienen muchísima empatía y paciencia, por lo que pueden llevarse bien con casi todos los horóscopos. Sin embargo, dependiendo del tipo de compañero que busques y lo que quieras vivir con él será mejor que te acerques a uno u a otro. 

Si lo que quieres es una buena amiga en la que poder confiar y con la que poder dar rienda suelta a tus locuras, trata de juntarte con una Piscis durante este verano. Si tu objetivo durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre es viajar y recorrer mundo, acércate a un Tauro, son excelentes compañeros de viajes y con ellos vivirás aventuras difíciles de olvidar.

Si buscas a alguien con quien emprender nuevos proyectos, no pierdas de vista a los Leo, son excelentes a la hora de encontrar las mejores oportunidades de negocio. Y si lo que quieres es un compañero sentimental que despierte las mariposas en tu estómago, está claro que tu mejor opción es un Libra o un Capricornio. Juntos podréis alcanzar una gran estabilidad y formar un futuro con objetivos comunes. 

Sorpresas para Cáncer según el horóscopo del verano

Nuevas oportunidades profesionales te están esperando a la vuelta de la esquina. Cuando menos te lo esperes tu jefe te sorprenderá con una buena subida de salario, la cual llevabas un tiempo esperando. Esto se traducirá en un buen empujón para tu bolsillo después de unos meses de primavera en los cuales has tenido que apretarte bastante el cinturón. ¿Qué tal si lo celebras yéndote de vacaciones al destino de tus sueños? ¡Ahora puedes permitírtelo! 

Y esta no será la única sorpresa para los Cáncer según el horóscopo del verano. Aunque eres una persona de pocos cambios, durante estos meses debes prepararte para una mudanza inesperada. ¿Lo mejor de todo? ¡Tu nueva vivienda te pillará a tan solo diez minutos del trabajo! ¡Un chollo! 

Lo mejor para Cáncer según el horóscopo del verano

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Cáncer

Las casualidades de la vida van a hacer que te reencuentres con un viejo compañero del colegio que va a convertirse en una parte esencial en tu vida. Cuando erais pequeños no tuvisteis mucho trato, pero ahora, después de conoceros mejor, os daréis cuenta de que encajáis a la perfección. 

En general, el verano será muy divertido para ti. Tus amigos no dejarán de reclamarte para fiestas, reuniones y varias escapadas de fin de semana. Trata de no perderte ninguna de ellas ya que te lo pasarás genial y una vez que acabe el verano tendrás mil y una anécdotas que contar. 

Lo peor para Cáncer según el horóscopo del verano

Debes disfrutar de todos y cada uno de tus momentos de descanso ya que tanto tu vida social como tu vida profesional te pondrán a prueba. Todo el mundo necesitará de ti y te será difícil poder complacerlos a todos. Puede ser que por el camino pierdas a alguien que creías importante, pero no te preocupes porque si no ha sabido estar contigo y comprenderte en los momentos más difíciles de tu vida puede que esa persona no mereciera tanto la pena...

Eso sí, no dejes de prestarle atención a tu familia, ¡ellos sí que te necesitan! 

Así le irá a Cáncer este verano 2018

El mejor verano de tu vida se acerca y lo disfrutarás tanto como Patricia Montero. ¡Ella también es Cáncer!