Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Leo

Leo vivirá un verano lleno de emociones

Tamara Sánchez

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Leo

¿Has pensado ya que vas a hacer este verano? Seguro que miles de planes divertidos para los meses de junio, julio, agosto y septiembre se amontonan en tu cabeza. Vacaciones en la playa con tu familia, escapadas al extranjero con tus amigos... Sea lo que sea lo que tengas pensado, los astros han hablado y nos han contado cómo le irá a Leo durante estos meses. ¿Te mueres de ganas por saberlo? ¡El horóscopo del verano 2018 te está esperando! 

Leo en el amor según el horóscopo del verano

El verano traerá consigo muchas turbulencias y no solamente las del avión. Te irás de viaje con tu pareja, pero el cambio de aires no será suficiente para arreglar vuestras diferencias. Vuestra relación ha cambiado y tenéis que admitirlo: ya no os brillan los ojos cuando os miráis ni sentís ese cosquilleo en el estómago cuando estáis juntos. Aunque los nacidos bajo este signo del zodiaco querrán recuperar el amor perdido, deberán tener en cuenta que no será un proceso fácil. Necesitarás el apoyo de tus amigos y tu familia para reiniciar el corazón y reconquistar a esa persona que, en el fondo, sigue siendo muy especial para ti. 

Si eres una Leo sin pareja, el horóscopo del verano viene cargadito de nuevos sentimientos y emociones para ti. Ya has superado lo de tu ex pareja y ahora estás preparada para enamorarte de nuevo. Eso sí, antes de encontrar a esa persona que consiga hacerte vibrar, tendrás mucho tiempo para dedicarte a ti misma. Esos momentos de reflexión te ayudarán a conocerte mucho mejor. ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué es lo que buscas? Una vez que tengas la respuesta, tu nuevo amor aparecerá arrebatándote todos los sentidos como si de una ola de mar se tratase. 

Compatibilidades de Leo según el horóscopo del verano 

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Leo

Los del signo del zodiaco Leo son personas un poco dominantes. En la mayor parte de las ocasiones, les encanta ser los líderes y el centro de atención. Sin embargo, no por ello son personas egoístas, puesto que se sienten muy felices cuando tienen la oportunidad de ayudar a los demás. Los de este horóscopo necesitan al lado una persona que les comprenda y les apoye y nadie mejor para llevar a cabo esta función que los pertenecientes al signo Piscis. 

Los Leo también tienen muy buena compatibilidad con los Aries ya que ambos tienen un carácter muy fuerte y la acción está asegurada en su relación. 

Los del signo del zodiaco Cáncer tienen un carácter perfecto para los de horóscopo Leo. Una de sus mayores cualidades es la empatía por lo que conocerán exactamente cuál es el mejor momento para abordar ciertos temas con este signo. 

Si eres Leo aléjate de los Capricornio y de los Géminis ya que vuestras personalidades son muy diferentes y eso os impedirá acercar posturas. La relación entre estos signos puede acabar muy mal. 

Sorpresas para Leo según el horóscopo del verano

Agosto será el mes estrella de tu verano. Se acerca tu cumple y además, durante estas semanas dispondrás del tiempo suficiente para disfrutar junto a los tuyos. Tus padres, tus hermanos y tus hijos estarán encantados de poder hacer cientos de planes divertidos contigo. ¡Muy atenta porque puede que se hayan puesto de acuerdo para hacerte juntos un regalo muy especial! ¿Qué será? ¿Una fiesta sorpresa? ¿Una escapada a una casa rural? Sea lo que sea, ¡seguro que te encantará!

Lo mejor para Leo según el horóscopo del verano

El verano es el momento ideal para empezar a practicar deporte. Dispondrás de mucho más tiempo libre que el resto del año y eso te permitirá comenzar a desarrollar un hobbie. Puedes apuntarte a clases de baile o retomar tu pasión por la natación. En ambas actividades lo pasarás genial, conocerás a un montón de gente nueva y, además, podrás mejorar tu forma física. Esto hará que te sientas mucho mejor contigo misma, con tu cuerpo y que eleves tu autoestima hasta las nubes. 

Esta actitud positiva que irradiará en ti a lo largo de los próximos meses de verano harán que nuevas oportunidades fluyan positivamente, tanto que hasta podría llegar un nuevo proyecto inesperado que te genere una importante suma de dinero. ¡Enhorabuena!

Lo peor para Leo según el horóscopo del verano

La salud de Leo podría verse afectada durante estos meses de verano debido a la ansiedad que ha estado provocándote el trabajo durante el invierno. La presión por entregar a tiempo los proyectos que se te habían encargado va a poder contigo, pero tu constancia y tu terquedad harán que finalmente consigas tus objetivos. Por supuesto, tu jefe te felicitará por ello y te recompensará con unas merecidas vacaciones. El mal trago pasará cuando te vayas lejos unos días y aproveches para desconectar, descansar y recargar pilas. 

Cómo le irá a JLO en el verano 2018

¿Sabías que Jennifer López también es Leo? ¡Aprovecha el verano como ella!