Mensajes para tus primos: ¿hermanos o amigos?

Frases para los primeros amigos que tenemos

Laura Sánchez, Filóloga

Hay primos y primos. Hay primos a los que vemos en los eventos familiares y apenas sabemos de qué hablar con ellos y hay primos que son un híbrido entre un hermano y un mejor amigo. Tenemos mensajes para esos primos especiales. Porque quién mejor que ellos se merece uno de nuestros mensajes para todos.

Los mensajes para los primos especiales

No pueden faltar entre nuestros mensajes familiares los mensajes a los primos. Al menos a esos primos o primas especiales que son nuestro mejor apoyo 'Una prima ve la primera lágrima, atrapa la segunda y detiene la tercera'. Y es que hay primos que, por afinidad, pueden ascender un grado de parentesco 'Eres la hermana que nunca tuve'.

La amistad entre primos es de las más duraderas, un vínculo reforzado por la sangre y por la vida 'Tus primos son amigos que te amarán para siempre'. Por eso podemos enviar algunos mensajes cristianos a nuestros primos, porque nuestra relación va más allá de toda explicación 'Dios nos hizo primos, el azar nos hizo amigos'.

El principal rasgo de un primo especial es el de ese papel indefinido, a veces hermano, a veces mejor amigo 'Eres más que un primo, eres como un hermano y a la vez el mejor amigo'. No podemos olvidarnos de enviarles un mensaje lindo de reconocimiento y cariño 'Una buena prima es aquella que se preocupa como una madre, da cariño como una hermana y apoyo como una amiga'.

Tener un primo con el que conectas es un tesoro. No ejerce la presión de un hermano, pero sí te apoya incondicionalmente. Y puede convertirse en tu mejor amigo sin temor a que se rompa la amistad 'Primas desde el principio, amigas hasta el final'. Como nos gustan los mensajes de todo tipo, también puedes enviar a tu primo un bonito pareado 'Para siempre primos seremos tú y yo; una amistad especial del mismo árbol familiar'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tus primos: ¿hermanos o amigos?, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: