5 formas originales de pedirle matrimonio a tu novio

Las mejores maneras de pedir la mano de tu pareja

Laura Sánchez, Filóloga

La mayoría de las relaciones de pareja deciden en un momento u otro dar el paso del matrimonio. Es costumbre que el novio le haga a la novia la propuesta, pero aquí estamos para cambiar cualquier tradición que nos haga esperar. Tenemos algunas formas originales de pedirle matrimonio a tu novio, porque no tienes que esperar a que te lo pida él.

Cómo pedirle matrimonio a tu novio

Tú estás muy segura de que has encontrado al hombre ideal y además te ves preparada para casarte. No tienes por qué esperar a que tu novio se decida a hacerte la propuesta de matrimonio. Pídeselo tú a él, la sorpresa será mayor y el momento inolvidable.

1 Erótica. Escribe en tu cuerpo ‘¿quieres casarte conmigo?’ y prepara una jornada de pasión en pareja. Deja que él vaya descubriendo en tu cuerpo todos tus deseos, entre los que se encuentra esta propuesta de matrimonio tan erótica.

2 Graffiti. Sin necesidad de meterte en un lío legal, puedes hacer un graffiti en la pared de tu salón o de tu dormitorio. Escribe en letras bien grandes la pregunta y así descubrirás a lo grande si tu novio está listo para casarse.

3 Playa. Aunque tu novio no sea el hombre más romántico del mundo, puedes hacerle tu propuesta de matrimonio en un entorno tan mágico con una playa. De noche, de día, con corazón en la arena o con un revolcón entre las olas. Pídeselo en una playa y no podrá decir que no.

4 Viaje. Lo bueno de pedirle matrimonio a tu chico en un viaje es que siempre tendréis un lugar especial al que volver para recordar vuestra historia de amor. Aprovecha unas vacaciones para proponerle a tu chico dar un paso más en la relación.

5 Estadio. Sospechamos que a tu novio le gusta el fútbol. Si estuviéramos en una película americana te pediríamos que tu propuesta de matrimonio tenga como testigos a todos los espectadores del partido, pero como estamos en la vida real, no hacen falta efectos especiales ni marcadores de amor. Pídeselo en la grada, solo os tenéis que enterar vosotros dos.

Puedes leer más artículos similares a 5 formas originales de pedirle matrimonio a tu novio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: