Cómo afecta el eclipse a tu vida amorosa

Soltera, con pareja, casada: aprovecha todo el potencial del eclipse

Laura Sánchez, Filóloga

El próximo 21 de agosto podremos disfrutar una vez más de un eclipse solar. Según la zona donde estés, podrás verlo completo o parcial, o puede que ni siquiera puedas contemplarlo, pero sí lo notarás y tu vida amorosa también. Nos estamos preguntando cómo afecta el eclipse a tu vida amorosa, a tu relación de pareja o a tu vida sexual.

La influencia de los eclipses en tu vida

Desde la antigüedad, se ha prestado mucha atención a todo tipo de fenómenos celestes. El ser humano tiende a mirar al cielo en busca de explicaciones y también en busca de sueños e ilusiones. No hay duda de que un eclipse es un acontecimiento que influye en nuestras vidas en mayor o menor medida. Y no hace falta que creas en la magia o en lo sobrenatural, pero sí en lo extraordinario.

El eclipse solar ocurre cuando la luna bloquea la luz del sol, algo que hoy tiene una explicación científica pero que no deja de ser un espectáculo extraordinario donde las energías se reorganizan. Cualquier eclipse es el momento perfecto para empezar un nuevo ciclo vital, para revisar las prioridades en tu vida y para dejarte seducir por la magia de la naturaleza. Y eso, claro que afecta a tu vida sentimental.

Qué hacer durante el eclipse solar

La manera en que un eclipse, solar o lunar, afecta a tu vida amorosa y sexual está relacionado con ese tipo de fenómenos que nos conectan directamente con la naturaleza. Con la naturaleza en general y con nuestra propia naturaleza. Estamos hablando de instintos, de los sentimientos a flor de piel y de lo estimulantes y, por tanto, excitantes, que pueden resultar los movimientos celestes. ¿Estás lista para aprovechar todo el potencial del eclipse?

+ Si puedes acudir a los lugares donde mejor se puede ver el eclipse, no lo dudes. Acércate y prepárate para una noche mágica e inolvidable.

+ Si vives en pareja desde hace un tiempo, un eclipse renovará vuestras energías, lo que en cuestión de relaciones viene a traducirse como aprovechar este fenómeno para recuperar la chispa y recordar la pasión del principio.

+ Si estás empezando una nueva relación, contemplar juntos un eclipse os unirá más, además de ser una de esas escenas de película que pocas veces ocurren en el día a día. Tendréis un recuerdo inolvidable de vuestra historia de amor.

+ Si estás soltera y buscas pareja, el eclipse es el mejor momento para hacer limpieza en tu interior, eliminar la mala energía y llenarte de una positividad que atraerá el amor a tu vida.

+ Si estás soltera y quieres seguir estándolo, el eclipse también es para ti porque indica el momento exacto en el que podrás mirar en tu interior y descubrir que la felicidad te acompaña desde hace tiempo, aunque no te hayas dado cuenta.

+ Un eclipse también es un momento especial para el sexo. Deja salir tus instintos primarios, deja que sea tu piel la que haga el amor a tu pareja olvidándote de prejuicios y complejos. Deja que la naturaleza haga su trabajo también en la cama.

+ No podemos olvidarnos del lado mágico de un eclipse. Así que aprovecha para lanzar algún conjuro o para elaborar algún hechizo que mejore tu situación sentimental sea la que sea.

Y recuerda, si puedes ver el eclipse, mejor, pero no hace falta que te encuentres en uno de esos lugares estratégicos porque el eclipse ocurrirá aunque tú no puedas verlo. Déjate llevar hasta el cielo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo afecta el eclipse a tu vida amorosa, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: