Dónde buscar pareja más allá de Internet

Laura Sánchez, Filóloga

¿Qué está haciendo Internet con las relaciones de pareja? ¿dónde quedó el proceso de conquista despacito y con buena letra? Si te estás planteando que los amores virtuales pecan de superficialidad, tendrás que buscar pareja más allá de Internet. Y tenemos algunas ideas que conviene recordar.

También se puede buscar pareja fuera de Internet

No todo es Tinder en la viña del amor y hay vida amorosa más allá de Internet sin necesidad de buscarla en otros planetas. Todavía se puede ligar en la vida real, todavía se puede encontrar pareja fuera de Internet, pero queremos advertirte que los ejemplares de hombres que encuentras en la vida real son los mismos que te vas a encontrar en Internet. Ni mejores ni peores.

Teniendo claro que no quieres buscar por pareja por Internet no porque pienses que de esta manera tienes más probabilidades de encontrar a un hombre que merezca la pena, sino por una cuestión de método, te remitimos al lugar por excelencia donde encontrar pareja como se ha hecho toda la vida: los bares.

Es cierto que los bares están perdiendo la partida a las nuevas tecnologías en esto de juntar corazones, pero no por ello tenemos que olvidarnos de ellos. Reivindicamos los bares como lugares para encontrar el amor aunque solo sea por esas noches memorables que han disfrutado durante generaciones. Volvamos a ligar en los bares.

Y si no es un bar, también puedes probar a encontrar a ese hombre ideal en un concierto, en una exposición, en fiesta donde los amigos de tus amigos son tus amigos, en la playa o en un viaje en solitario. No nos atrevemos a proponerte tu lugar de trabajo como sitio ideal para encontrar el amor porque eso te saldrá casi solo dependiendo de tus compañeros. Cualquier lugar es bueno para buscar pareja, tan solo tienes que abrir los ojos.

Puedes leer más artículos similares a Dónde buscar pareja más allá de Internet, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: