Cómo celebrar un aniversario con tu novio de toda la vida

Laura Sánchez, Filóloga

La costumbre y el paso de los años hacen que muchas relaciones de pareja se pierdan algunas cosas que también son importantes para mantener el amor. Hablamos de detalles como el de celebrar un aniversario con tu novio de toda la vida, algo que no habéis hecho nunca, pero ahora es el momento.

Por qué celebrar un aniversario con tu novio de siempre

No es vuestro estilo celebrar San Valentín ni vuestro aniversario. No sois una pareja romántica y no os parecéis ni un poquito a esas parejas que aparecen en las películas. Os va bien así, sin estridencias, sin corazones y sin bombones para celebrar el amor. Os va tan bien que ya lleváis muchos años juntos y felices.

Pero el paso de los años hace estragos en cualquier historia de amor, así que ha llegado el momento de celebrar el aniversario con tu novio de toda la vida. Hay dos opciones, o le das una sorpresa o lo hablas con él y organizáis entre los dos una celebración por todo lo alto. Sin perder vuestro estilo, sin perder vuestra esencia, pero señalando ese día especial.

Cómo celebrar un aniversario con tu novio de siempre depende de vuestros gustos y de vuestras posibilidades. Un viaje, una cena, una pedida de matrimonio, una noche de pasión...lo importante es hacer de ese día un día especial para que la rutina y la costumbre no os conviertan en una pareja por inercia en la que no se sabe dónde queda el amor.

El amor es el motor que mantiene unida a una pareja, eso no hay que perderlo de vista y de ahí la necesidad de celebrar el aniversario en pareja. Según en qué etapa de la relación estéis tal vez conviene recordar y recrear esa primera cita que os enamoró, o hacer un repaso de la relación con viejas fotografías y recuerdos de vuestros primeros tiempos hasta hoy. O tal vez este aniversario sea el ideal para cumplir alguna de vuestras fantasías.

Puedes leer más artículos similares a Cómo celebrar un aniversario con tu novio de toda la vida, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: