Cómo conseguir que ese hombre se fije en ti

Laura Sánchez, Filóloga

Los planes de Cupido para transformar el amor en una relación de pareja no siempre coinciden con tus propios planes. A veces te vuelves loca por un hombre que ni se ha fijado en ti y empiezas a desesperarte. No te preocupes, porque tenemos algunos trucos para conseguir que ese hombre se fije en ti y que además caiga rendido a tus pies.

Trucos para que ese hombre se fije en ti

Que haya amores platónicos o amores no correspondidos responde a la creencia errónea de que Cupido dispone y los mortales tenemos que aceptarlo sin más. Nada de eso, también puedes cambiar el rumbo de esa flecha que no iba dirigida a ti. Tenemos algunos trucos para conseguir la atención de un hombre y el primero es el encontronazo directo. No hay tiempo para andarse con rodeos.

Si ya has decidido que ese hombre te gusta de verdad, encuéntrate con él. En el trabajo, en la cafetería, en una fiesta, en la parada del autobús o en la oficina de correos, el lugar es lo de menos. Lo de más es que dispongas un encuentro en el que ambos cuerpos se rocen. Estamos hablando de un choque en toda regla en el que tendrás que sonreír, disculparte y volver a sonreír.

A la vez que te disculpas y sonríes tienes que poner en práctica la caída de ojos, mirarle a los ojos para desviar la mirada inmediatamente como si fueras una persona tímida. Y si acompañas este momento de un movimiento de cabeza ladeado, la escenografía será perfecta. Ese es el momento en que él decidirá que se acaba de tropezar con el amor de su vida. Y Cupido que diga lo que quiera.

Si escuchas los bufidos de Cupido porque le has estropeado los planes que tenía para ese hombre, debes actuar rápido. Conseguir su teléfono es lo principal en esos primeros momentos de lucha contra los designios de Cupido. Pero una vez conseguido el teléfono, el premio será tuyo. Ahora solo debes fijarte si ese hombre que te gusta de verdad merece la pena o solo estabas probando tu capacidad de seducción.

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir que ese hombre se fije en ti, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: