Cómo darle celos a tu novio, ¡que se muera de dolor!

Consejos para que tu novio reaccione y te preste más atención

Laura Sánchez

dar celos a tu novio

Pasa muchas veces en las relaciones de pareja que nos despistamos o dejamos de esforzarnos porque creemos que todo está asegurado. Pero el amor no viene con garantía y si te despistas, la fecha de caducidad se pone en marcha. ¿Hay alguna forma de frenar el desinterés en pareja? Hay muchas, pero nos han preguntado cómo darle celos a un novio para que reaccione.

Advertencias previas sobre dar celos a tu pareja

No somos partidarias de utilizar los celos en la relación. De hecho, el objetivo sería vivir en una relación sin celos porque forman parte de esos comportamientos tóxicos que debemos evitar. Hay que apartar los celos, hay que dejarlos de lado porque no son una muestra de amor, sino de inseguridad.

Y la mayoría de las veces los celos esconden un sentimiento de posesión muy peligroso. Por eso insistimos en que si tu pareja ha perdido el interés hay otras formas de intentar solucionarlo, por ejemplo, practicando el noble, sano y eficaz arte de una comunicación sincera.

Cómo darle celos a tu novio

8 trucos para darle celos a tu novio

Ahora bien, si sigues pensando que darle celos es lo que quieres hacer, tampoco vamos a dejarte sola en la tarea. Aunque piénsalo dos o tres veces antes de meter un elemento como los celos en tu pareja.

1 Cuando alguien te llame, aunque sea tu madre, aléjate y responde la llamada desde otra habitación con la puerta cerrada. Tu novio empezará a pensar que no quieres que oiga su conversación.

2 Coméntale sin darle demasiada importancia que tu ex te ha llamado para quedar a tomar un café.

3 Dile que Alex te ha recomendado un restaurante genial y que podrías salir esta noche a cenar. Tu novio te preguntará quién es Alex (porque es la primera vez que lo mencionas) y tú dirás así como si fuera evidente que tu nuevo compañero de trabajo.

4 Haz que aparezca ese tal Alex (o pon el nombre que quieras) en casi todas las conversaciones con tu novio.

5 No contestes al teléfono la próxima vez que te llame tu novio. Devuélvele la llamada unas horas más tarde.

6 Puedes hacer lo mismo con los Whatsapp, que te vea en línea pero sin contestar su mensaje. Luego llámale como si no hubiera pasado nada.

7 Haz más vida fuera de la pareja, queda más con tus amigas o apúntate a algún curso interesante.

8 No te cortes en interactuar en las redes sociales con otros chicos. Y que tu novio lo vea.

Pero cuidado. Estos trucos funcionan para que tu novio se ponga alerta y reaccione, pero su reacción puede ser la contraria de la que esperas. Así que no empieces este juego de celos si no estás dispuesta a aceptar las consecuencias.