Cómo dejar a Leo según el horóscopo

Las rupturas pueden ser dolorosas, pero así puedes ayudar a Leo para que sufra menos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Consejos para dejar a Leo según el horóscopo

Si tienes pensado romper con un Leo… ¡cuidado! La ruptura con este signo del zodiaco puede llegar a ser muy desagradable porque tiene un carácter fuerte y es muy impulsivo. Basándote en su personalidad, puedes saber cómo dejar a Leo según el horóscopo y no morir en el intento.

Consejos para dejar a Leo según el horóscopo

+ Cómo reacciona Leo según el horóscopo

Lo primero que tienes que saber cuando vayas a dejar a Leo es que va a pasar por distintas fases. Al principio, no notarás ninguna reacción, lo que no significa que la ruptura le dé igual. Si este signo no dice ni hace nada es porque está digiriendo lo que acaba de suceder y está tratando de protegerse. Leo intenta construir una imagen de persona dura, por lo que no quiere que le ataquen por sus debilidades.

Según pase el tiempo (que puede que sean varios días a varios minutos), Leo se enfadará mucho. Este signo del zodiaco tiene una personalidad muy temperamental así que prepárate para los gritos y malos gestos. Es posible que te hable mal y que saque trapos sucios… ¡Ojo! Ante una ruptura, Leo se pondrá muy triste, pero no dejará que le veas derrumbado.

+ Déjale con tacto, pero sé directa

Leo es un signo muy directo al que no le gusta andarse con tonterías, por lo que si utilizas demasiadas delicadezas le vas a poner aún más nervioso. Lo mejor para dejar a un Leo es tener un poco de tacto, pero ser muy directa. De esta forma, estarás ayudando a que digiera la ruptura de una manera más rápida y menos dolorosa.  Como es obvio, Leo no quiere escuchar insultos o descalificaciones, incluso aunque las pienses.

+ Explica tus motivos a Leo con detalle

Leo se va a enfadar tanto que te va a ser muy complicado explicar los motivos que te han llevado a tomar esta decisión de una forma tranquila. Sin embargo, este es un cambio lo suficientemente importante como para tomarse todo el tiempo del mundo y explicar bien qué ha desencadenado esta situación. Por eso, hay parejas que deciden quedar una segunda vez pasado algún tiempo para poder hablar con las ideas un poco más claras.

+ Escoge un sitio tranquilo

Tanto tú como Leo os sentiréis más cómodo si has escogido un sitio tranquilo para dejar la relación. Ten en cuenta que, como ya te hemos contado, la reacción de Leo puede llegar a ser muy exagerada, por lo que quizá sea más adecuado que encontréis un lugar apartado e íntimo.

+ Apoya a Leo tras la ruptura

Es posible que Leo no te quiera ni ver después de de romper con él, pero estaría bien que le ofrecieras tu ayuda por si desea apoyarse en ti. No te tienes que convertir en su amigo si no quieres, y ten en cuenta que posiblemente el propio Leo no quiera tu amistad, pero sí que puedes recordarle que puede llamarte si le apetece.  

+ Y cuando es Leo quien lo deja…

Leo es muy honesto y cuando sabe que ya no siente lo mismo por su pareja, no lo esconde. Aunque pueda parecer muy cruel, este signo del zodiaco es tan tajante para evitar que su pareja se siga haciendo ilusiones. Por eso, cuando a Leo le entren dudas sobre la relación, no dudará un momento en dejarlo. Hay que tener en cuenta que es un signo de fuego y, por lo tanto, suele dejarse llevar por sus impulsos aunque luego tenga que arrepentirse. Por eso, si de repente se ahoga en la relación, ¡huirá! 

Puedes leer más artículos similares a Cómo dejar a Leo según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: