Compatibilidad sexual del hombre Tauro según el signo del zodiaco

¿Con qué signos es compatible este signo de tierra?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Seguramente te ha pasado alguna vez que te has enamorado perdidamente de un hombre super atractivo y super interesante. Pero luego, en la intimidad no termina de resultar. Ante un estrepitoso fracaso sexual no hay por qué atribuirlo siempre a la falta de dotes amatorias. A veces, son los astros los que deciden la compatibilidad sexual entre dos personas. Descubre cómo es el hombre Tauro en el sexo y con qué signos es compatible.

Cómo es el hombre Tauro en el sexo

El hombre Tauro ama con calma, pero también con precisión. Para él el sexo perfecto es el que va unido a los sentimientos y al sosiego. No le gusta el sexo urgente, sino el placer de ir sintiendo crecer el deseo poco a poco, con arte y con una técnica perfecta que le encanta mostrar.

Para que el hombre Tauro saque a la luz todo su potencial sexual es necesario que se sienta cómodo y seguro. Le encanta que sea su compañera sexual quien tome la iniciativa y le deje a él la preparación de los detalles. Una vez que se encuentra en su elemento, el hombre Tauro es uno de los más vigorosos del zodiaco.

Con qué signos es compatible el hombre Tauro

Existe una compatibilidad muy alta entre el hombre Tauro y mujeres de los signos Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio, con quienes se siente lo suficientemente seguro y admirado como para demostrar su potencial. Por el contrario, no tiene mucha compatibilidad sexual con mujeres Géminis o Acuario.

Lo que más le gusta al hombre Tauro de la mujer Cáncer es que en el sexo se deja llevar y complacer. Por su parte, la mujer Virgo entiende las relaciones sexuales de una forma parecida, con sentimientos de por medio y mucha delicadeza. Si con la mujer Capricornio comparte el gusto por los juegos previos, con la mujer Escorpio descubre un mundo sexual con un toque más apasionado.

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad sexual del hombre Tauro según el signo del zodiaco, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.