Cuando el primer amor regresa después de muchos años

A veces las relaciones de pareja no terminan de cuajar porque tenemos idealizado al primer amor y buscamos en los demás características que le hagan parecer a aquella persona que nos descubrió el amor. Lógicamente es una búsqueda destinada al fracaso. Pero imagínate que el primer amor regresa después de muchos años. ¿Qué pasaría?

El primer amor vuelve a tu vida

Puede que haya sido un amor de la infancia o de la adolescencia o de los primeros años de juventud. Seguramente fue tu mejor historia de amor porque con él descubriste el amor y eso es un punto a su favor. Probablemente nunca le has olvidado porque le tienes idealizado. Pero los años han pasado, tú te has enamorado y desenamorado mil veces. Y de pronto un día aparece.

Cuando regresa a tu vida ese primer amor es imposible resistirse. Cómo no vas a intentar volver a vivir el amor de aquella manera tan intensa que nunca has olvidado. No se puede decir que no a ese hombre que regresa del pasado porque durante todo este tiempo tú te has ocupado de convertirlo en el príncipe azul, en el hombre ideal.

Es lógico que tu vida se revolucione. Estás a punto de vivir una historia como en las películas. No puedes decir que no, aunque algo dentro de ti te produce cierta inquietud. Es tu sexto sentido diciéndote que han pasado muchos años, que ese hombre no será el mismo chico que te enamoró, que no sabes nada de él y que es muy posible que no seáis compatibles en el amor.

Pero también es lógico que no hagas caso a esa vocecilla diciéndote que tengas cuidado porque has idealizado tanto a ese hombre que no es real. Y tú no quieres un hombre perfecto, quieres un hombre real. No se nos pasa por la cabeza aconsejarte que ni lo intentes con tu amor del pasado, pero sí queremos recordarte que la realidad es que el primer amor no siempre es el primero, que seguramente tu primer amor está aún por llegar.

Puedes leer más artículos similares a Cuando el primer amor regresa después de muchos años, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: