Divorcio en 2016: cómo superar tu ruptura

Cómo superar tu divorcio

Por más que te hayas empeñado en pasar una Navidades tranquilas y con paz familiar, sabes perfectamente que 2016 es el año de tu divorcio. Te esperan por delante unos cuantos meses de papeleos, decisiones importantes, discusiones y tristeza, pero saldrás adelante. Te contamos cómo superar tu ruptura este 2016.

Cómo superar tu divorcio este año nuevo

Tal vez ahora no te lo parezca, pero hay vida después del divorcio y puede ser una vida mucho más feliz. Solo tienes que proponértelo. Así que no olvides incluir entre tus propósitos de Año Nuevo superar rápidamente tu divorcio, relegar a tu exmarido al cajón de los errores y volver a sonreír por los motivos más sencillos.

Y es que hay miles de motivos para sonreír después de un divorcio. Ahora eres libre, eres independiente y tomas tú las decisiones. Tienes todo de tu parte para conseguir por fin vivir a tu manera, sin darle cuentas a nadie y sin tener que preocuparte nada más que de ti misma. Si lo miras de esta manera, tu divorcio no se hará tan cuesta arriba.

Podemos contarte mil secretos sobre las ventajas de volver a estar soltera, pero preferimos que los vayas descubriendo por ti misma a lo largo de este año. Te adelantamos que descubrirás mil y una maneras diferentes de ser feliz sin tu pareja, mil oportunidades para disfrutar de la vida y millones de sensaciones desconocidas que te harán sonreír y conocerte mejor.

Pero sobre todo descubrirás todas esas cosas que eres capaz de hacer por ti misma, te harás más sabia por la experiencia amorosa acumulada, reinterpretarás tus errores para volverlos a tu favor y sabrás lo que se siente al tener tu felicidad única y exclusivamente en tus manos. Tal vez no te habías dado cuenta, pero tu exmarido no tenía la llave de tu felicidad.

Laura Vélez  •  martes, 29 de diciembre de 2015

DF Temas

  • Cuando tu exmarido tiene novia

    Cuando tu exmarido tiene novia

    Un divorcio supone el fin de la pareja, pero no el fin de tu vida sentimental. Por eso a veces también toca aceptar a las parejas de tu ex. Nos preguntamos qué pasa cuando tu exmarido tiene novia.

  • Volver a empezar: ¿se puede ser amiga de un exmarido?

    Volver a empezar: ¿se puede ser amiga de un exmarido?

    Que una pareja se rompa en lo sentimental no quiere decir que tengan que olvidarse para siempre el uno del otro. ¿O sí? Estamos en dudas y nos preguntamos si se puede ser amiga de un exmarido.

  • ¿Divorciada y joven? Aprende a volver a ligar

    ¿Divorciada y joven? Aprende a volver a ligar

    Si te has divorciado hace poco seguramente no recuerdas los pasos para volver al circuito del amor. Te contamos cómo volver a ligar, por si te has olvidado de las técnicas de conquista.

  • Cinco consejos para olvidar a tu exmarido

    Cinco consejos para olvidar a tu exmarido

    Un divorcio no es una simple ruptura de pareja, es además un huracán de problemas legales. Pero hay que superarlo. Tenemos cinco consejos para olvidar a tu exmarido.

  • Soy divorciada y joven: cómo volver a enamorarse

    Soy divorciada y joven: cómo volver a enamorarse

    Si eres joven y ya has pasado por un divorcio es normal que te cueste volver a creer en el amor. Pero tranquila, porque antes o después volverás a enamorarte.

  • El nivel de exigencia de las divorciadas jóvenes

    El nivel de exigencia de las divorciadas jóvenes

    Hay vida después del divorcio, eso no lo duda nadie, pero seguramente se le exige más a esa vida nueva. Y a esos hombres nuevos. Analizamos el nivel de exigencia de las divorciadas jóvenes.

  • Exparejas de Hollywood que se llevan bien

    Exparejas de Hollywood que se llevan bien

    Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Demi Moore y Bruce Willis o Miranda Kerr y Orlando Bloom son parejas de Hollywood que se separaron pero que siguen siendo amigos.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Exparejas de Hollywood que se llevan bien

    Exparejas de Hollywood que se llevan bien

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x