El secreto para que un hombre se vuelva loco por ti

7 formas para que tu pareja se derrita ante ti

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. 1. Mirarle a los ojos hará que se vuelva loco por ti
  2. 2. Los besos que harán que se derrita ante ti
  3. 3. Con tus dedos le seducirás
  4. 4. Whatsapps para conquistar a tu pareja

Nunca está de más un extra de pasión en la relación de pareja y por eso queremos que ese chico se vuelva loco por ti. No es suficiente con que le gustes, lo mejor es que se derrita por ti y no nos referimos únicamente en la cama. Queremos que se le grabe bien adentro que eres lo mejor que le ha pasado y le pasará. Así que hemos encontrado algunas formas de que ese hombre se vuelva loco por ti. No pierdas ni un segundo en ponerlas en práctica.

1. Mirarle a los ojos hará que se vuelva loco por ti

Para que un hombre se vuelva loco por ti no tienes que hacerte la dura ni el típico y trasnochado "hacerte valer". Para que se vuelva loquito por tus huesos tienes que actuar y una de las mejores actuaciones en con la mirada. La mirada de una mujer enamorada y apasionada es el mejor ingrediente para un amor loco.

¿Y cómo tiene que ser tu mirada para que él se vuelva loco? Puede depende del contexto y de la situación. Puedes mirarle fijamente a los ojos mientras sonríes y te muerdes el labio inferior, puedes mirarle de reojo y acompañarla de una sonrisa pícara o puedes mirarle con descaro y bajar la intensidad con una sonrisa inocente.

2. Los besos que harán que se derrita ante ti

Los besos también son importantes para que se pase todo el día pensando en ti. Y, como ocurre con la mirada, también hay variedad de besos que deberás aplicar según la ocasión. Un beso ligero, un beso con lengua, un beso apasionado, un beso en otros lugares que no sea la boca o ese beso que dejas con tu barra de labios en el espejo del baño. Sea como sea, asegúrate de que tus besos sean de verdad.

3. Con tus dedos le seducirás

No hace falta que estéis en la cama ni en lo preliminares para regalarle una sesión de caricias por todo su cuerpo. Recórrele las piernas, los muslos, los brazos, el cuello con tus dedos, así de forma espontánea mientras estáis tirados en el sofá viendo vuestra serie preferida. Tus dedos crearán un camino que su cuerpo recordará durante muchos días. Y querrá más.

4. Whatsapps para conquistar a tu pareja

Las nuevas tecnologías se alían con los enamorados para engrandecer ese amor. Pero cuidado, porque se trata de volverle loco de amor, no loco de atar, así que no te pases enviándole mensajes a todas horas. Un solo Whatsapp picante a media mañana hará que se vuelva loco por volver a tus brazos.

5. Tu espontaneidad, tu mejor arma para enamorarle

Si hay algo que entorpece el amor y la pasión es la impostura. Y también el postureo. Sé tú misma. Si ya le has gustado desde el principio, lo normal es que se vuelva loco por ti a medida que te va conociendo más auténtica, más natural y más espontánea. Son las ventajas que da la confianza y la complicidad en pareja, aprovéchalas.

6. Mensajes en su cuerpo que le cautivarán

Imagínate la escena después de una noche juntos. Amanece y tú tienes que irte, pero no te vas a ir sin más, ¿verdad? No tienes por qué dejarle un mensaje de amor en un post it en el frigorífico. Y el mensaje tampoco tiene por qué ser de amor. Dibújale un corazón con tu lápiz de ojos mientras duerme. ¿Dónde? En la parte de su cuerpo que más te guste.

7. La independencia juega a tu favor

Entramos en un terreno conflictivo porque todos los hombres afirman que se vuelven locos por una mujer independiente pero no en todos los casos es verdad. (Algunos hombres mienten, por si no lo sabías) Pero lo que sí es cierto que a un hombre que merece la pena le encantará que seas una mujer independiente y poderosa, que protejas tu libertad y que no interfieras en la suya.

Puedes leer más artículos similares a El secreto para que un hombre se vuelva loco por ti, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: