Ideas de regalos de cumpleaños para tu novia

¿Se acerca el cumpleaños de tu pareja y no sabes cómo acertar?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Qué regalar a tu novia por su cumpleaños
  2. Regalos que NO le debes hacer a tu novia

El cumpleaños es una de esas fechas señaladas que hay que celebrar en una relación de pareja. Como Navidad, San Valentín o vuestro aniversario, tienes que preparar una velada especial y, por supuesto, hacer algún regalo. Que no cunda el pánico porque los regalos para el cumpleaños de tu novia requieren más corazón que dinero, aunque si puedes permitirte las dos cosas, mucho mejor.

Qué regalar a tu novia por su cumpleaños

A la hora de hacer un regalo, tienes que tener en cuenta la personalidad de tu novia, pero también el tiempo que lleváis como pareja, de si vivís juntos o no y también del presupuesto con el que cuentes.

Todo cuenta a la hora de hacer un buen regalo, pero no te dejes llevar por el materialismo, porque los regalos más apreciados son los que se hacen desde el corazón. Y si se trata de un regalo que habla de vuestra historia de amor, tu novia se convencerá de que está con el hombre perfecto.

1 Regalos con corazón para tu novia

Los hombres son poco dados a hablar de sus sentimientos y de la relación de pareja, pero a veces hay que hacer un esfuerzo en nombre del amor. Uno de los regalos más de moda es hacer en forma de diario un historial de conversaciones de Whatsapp o Messenger de los primeros tiempos de la relación. Sí, esas conversaciones que os enamoraron hace ya algún tiempo.

Los montajes de fotos que hablan de vuestra historia de amor son también un buen regalo de cumpleaños. Tu habilidad entra en juego y también tus ganas de rememorar los mejores momentos vividos juntos. A tu novia le encantará saber que has dedicado un tiempo a vuestra relación.

2 Regalos que toda novia desea por su cumpleaños

¿Tienes la cartera llena? Si es así es muy fácil acertar con regalos que todo el mundo desearía. Una joya no indica necesariamente compromiso, pero siempre te alegra el día. O un viaje en pareja a ese destino que ella siempre ha querido conocer, ya que es una forma de cumplir sus sueños.

Si seguimos hablando de regalos que requieren cierto derroche económico se nos puede ir de las manos, pero puedes apuntar hacia la tecnología y regalarle un ordenador, una tablet o algún gadget que esté pensando adquirir. Adelántate a sus necesidades tecnológicas.

3 Regala una experiencia a tu novia

Puede que prefieras regalarle una experiencia a tu novia para así seguir acumulando vivencias juntos que con el tiempo se convertirán en recuerdos. Un viaje en globo, un vuelo en parapente o un curso de buceo son solo algunas opciones que dependerán de los gustos de tu chica.

Siempre puedes recurrir a lo más típico, como esas cajas que te permiten pasar dos noches en el hotel de sus sueños, un fin de semana en un spa, una ruta enoturística o una experiencia gastronómica. Nunca fallas con este tipo de regalos, aunque tienen cierto toque impersonal.

4 Regalos con personalidad para tu novia

O regalos personalizados. Insistimos en que el regalo de cumpleaños perfecto es ese que lleva su nombre en el destinatario y tu interés en el remitente. Puedes optar por un DIY o un hazlo tú mismo y regalarle algo que necesite o que le haga ilusión.

O puedes pedir que alguien lo haga por ti, pero encargar un regalo personalizado, desde las tazas del desayuno, hasta una manta con su nombre o un cojín con una foto vuestra. Échale creatividad e imaginación porque si utilizas el corazón para pensar en su regalo, seguro que aciertas.

Regalos que NO le debes hacer a tu novia

Hay algunas cosas que están prohibidas como regalo para tu novia y que debes saber. Grábate bien en la memoria que nunca, ni en su cumpleaños ni en cualquier fecha señalada debes regalarle algo relacionado con el típico pero obsoleto rol femenino en el hogar. Sí, estamos hablando de baterías de cocina, aspiradores, planchas o delantales, por mucha falta que le hagan.

Tampoco es de buen gusto regalar a tu novia productos de cosmética. Puede que utilice muchos, puede que le encante comprar cremas reductoras, pero recibir un regalo de este tipo lanza el mensaje de que debe cuidarse más. No llegan ni con la mejor intención.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de regalos de cumpleaños para tu novia, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: