Lo que nunca debe hacer un hombre en su primera cita

Teresa Guerra

La primera cita es emocionante y angustiosa a partes iguales. Para hombres y mujeres supone enfrentarse a un reto, así que debemos recordar algunas pautas. Por ejemplo, a las mujeres éstas son algunas de las cosas que más nos pueden molestar.

Hablar de otras mujeres

En una cita, sobre todo si es la primera, no sólo está prohibido hablar de ex novias, sino que un hombre debería evitar nombrar a otras mujeres de su vida. Las amigas levantan sospechas, y hablar de su madre siempre será un error.

Vía: Sabiasundato

Hacer un monólogo sobre tu vida

Puede que algunas mujeres acepten una cita con la intención de conseguir un buen partido, pero por norma general es mejor no presumir demasiado de trabajo, dinero ni de las horas que se pasa en el gimnasio. Es mejor buscar puntos y aficiones en común que dar una lección.

Vía: entretenimiento.terra

Fijarse sólo en el físico

Cuando una mujer se arregla para una cita, siempre es agradable recibir un cumplido sobre su vestido o su peinado. Pero que después de horas de conversación su única respuesta que “tu boca es muy sexy”, decepciona.

Mirar el móvil continuamente

La tecnología invade nuestras vidas, y parece que es imposible sobrevivir durante una hora sin mirar el teléfono móvil. Aunque no lo creas, dejar el whatsapp mientras cenas no provocará el apocalipsis, y ayuda a centrarse más en la persona que tienes enfrente.

Vía: lomasmovil

No ofrecerse a pagar la cuenta

El feminismo no está reñido con la buena educación, así que no está de más ofrecerse e insistir en hacerse cargo de la cuenta. Además, es una buena forma de conseguir una segunda cita: proponer que sea ella quien se encargue de pagar la próxima vez.

Puedes leer más artículos similares a Lo que nunca debe hacer un hombre en su primera cita, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: