Mujeres y hombres: dónde encontrar pareja

Laura Sánchez, Filóloga

Ya has pasado el luto posterior a tu última ruptura. Y como sigues creyendo en el amor y en la relación quieres empezar a buscar pareja. ¿Dónde buscar?, ¿dónde encontrar?. Mujeres y hombres se enfrentan en numerosas ocasiones a la búsqueda del amor. Y bien saben que encontrar pareja puede resultar tan complicado como encontrar un trabajo. Por eso se necesita la mente libre de prejuicios y no descartar ningún lugar. Porque el amor puede estar en cualquier lado, tenemos una lista de sitios para encontrar pareja.

Lugares para encontrar pareja

El bar. Nos encontramos en el lugar emblemático para encontrar pareja. Dentro o fuera de la barra, en el bar te puedes encontrar con el hombre de tu vida, con el rollo perfecto o con el mismísimo macho alfa.

Internet. Está a punto de sustituir al bar como lugar de encuentro de almas gemelas. Agencias matrimoniales, webs de contactos o sorpresas en tu perfil de las redes sociales...esconde los prejuicios antes de encender el ordenador y busca el amor.

La biblioteca. Los expertos del amor aseguran que se puede encontrar pareja en una biblioteca. A nosotras nos gustaría creerlo, porque nada nos gustaría más que nuestro príncipe azul apareciera con un libro bajo el brazo, pero estamos a falta de comprobación empírica.

El gimnasio. Hay mujeres que afirman haber encontrado el amor entre aparatos de musculación, ropa deportiva ajustada y chorretones de sudor. Por intentarlo, que no quede.

El parque. El parque es un lugar ideal para que surja el amor, sobre todo si tienes perro, si coincide que tu vecino cañón también lo tiene y el azar os junta a la misma hora en semejante trance.

Cursos varios. El curso ideal para encontrar pareja sería el de cocina, así no podrá poner ninguna excusa a la hora de la cena. En los cursos de inglés también puedes encontrar hombres interesantes con los que tendrás las risas aseguradas practicando la pronunciación.

Conferencias. Seguro que encuentran alguna conferencia, charla o seminario que sea de tu interés y del interés de algún hombre con posibilidades para el amor. Elige temas alternativos con un ambiente distendido y puede que la charla no acabe esa noche.

La playa. A no ser que vivas al lado de la costa, encontrar el amor en la playa suele suponer un romance de verano y no una pareja estable. Pero es lugar idóneo para dejarte seducir por el sol, el mar, la arena y ese hombre que se acerca a tu toalla.

Fiestas. Cualquier fiesta a la que te inviten es una ocasión ideal para encontrar el amor. Desde una fiesta en casa de amigas hasta una boda de un compañero de trabajo, si estás buscando pareja es fundamental acudir a cualquier evento. Y si no hay ninguna fiesta a la vista, organízala en tu propia casa.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: dónde encontrar pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: