Los 7 tipos de besos que todas las mujeres odiamos

Nos encanta besar y que nos besen pero...¡según cómo!

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. 1 El beso baboso
  2. 2 El beso lagartija
  3. 3 El beso sin ritmo
  4. 4 El beso mordisco

No todo vale a la hora de besar. Y mira que nos gustan los besos. Los besos para desayunar, para merendar y para ir a dormir. Estábamos empezando a pensar que los besos nos gustan todos, pero no. Hemos descubierto algunos tipos de besos que todas las mujeres odiamos y que, lamentablemente, son muy frecuentes.

1 El beso baboso

En un buen beso se juntan las bocas y eso incluye las salivas de cada uno. Pero esa saliva también tiene que besarse, no inundar nuestra boca de forma que tengamos que limpiarnos la baba (y no la nuestra) después del beso.

2 El beso lagartija

Seguro que has besado muchas veces a un sapo y puede que te hayas encontrado alguna vez con una lagartija. El beso lagartija es ese en el que su lengua entra y sale de tu boca a velocidad de vértigo como si estuviera tratando de cazar un mosquito que tienes en la garganta.

3 El beso sin ritmo

Hay bocas que no terminan de encontrarse nunca y es de lo más frustrante, porque puede que intuyas que ese es el hombre ideal y que lo tiene todo, pero vuestros besos no encajan, van desacompasados y no encuentran el mismo ritmo. Será cuestión de probar y probar.

4 El beso mordisco

Cuando besas, besas; cuando muerdes, muerdes. Son dos conceptos distintos y es cierto que se emplea la boca para ambas actividades, pero es conveniente no confundir el contexto. Los besos, besos son. No muerdas cuando beses.

5 El beso aspiradora

¿Te imaginas lo que es tener en tu boca esa sensación de que algo más potente te está aspirando los dientes, la lengua, el paladar y hasta las amígdalas? Sí, es un beso aspiradora que no podemos soportar.

6 El beso sin aliento

Lo de que dejar a alguien sin aliento tras un beso es una expresión reservada para los poetas. En la vida real, el beso puede ser apasionado y largo, muy largo, pero lo de que te no deje respirar y acabes casi asfixiada, no motiva a seguir.

7 El beso frío

Los hay que son témpanos de hielo en cuestiones de besos en pareja y te dan un beso con la boca cerrada como el que te da el ticket del bus. Si no le vas a poner interés, mejor no des ese beso.

Y a ti, ¿qué besos te producen escalofríos?

Puedes leer más artículos similares a Los 7 tipos de besos que todas las mujeres odiamos, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: