Mujeres y hombres: 5 formas divertidas de anunciar un embarazo

Teresa Guerra

Tú y tu pareja habéis decidido que es el momento de tener hijos y, ¡enhorabuena! es el momento de anunciárselo al mundo. Para dar la buena noticia a amigos y familia hay muchas alternativas originales, aquí puedes ver algunas de las mejores ocurrencias y tomar ideas para el futuro (o el presente).

Futuro papá, ponte a dieta

Una sutil forma de recordar a tu novio que tus antojos no son una excusa para que él coma lo que dé la gana.

Para los más matemáticos

Los más avispados pillarán enseguida el mensaje de la imagen. Pero imagínate las risas que podéis echaros si tu madre sigue mirándote sorprendida y diciendo que no entiende a qué viene tanto alboroto.

Vía: xn--padresenpaales-znb

La nueva moda de la foto del baño

Las náuseas son una de las partes menos agradables del embarazo. Puedes tomártelo con humor, mientras planeas echar a tu pareja un poco de laxante en su bebida para devolverle la broma.

Para los papás más desesperados

Los bebés son un desastre para la economía, así que puede que esta sutil forma de anunciar el embarazo os ayude a recaudar fondo para la universidad del niño.

Vía: camisetasembarazo

Dejar de beber, ¡viva el embarazo!

Entre las grandes desventajas del estar embarazada se encuentra tener que ver cómo todos se dan al alcohol (muchas veces, para celebrarlo) mientras tú te aguantas. Revisa el consejo del laxante y aplícalo.

Vía: moondandelion

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: 5 formas divertidas de anunciar un embarazo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: