Planes de San Valentín para solteras

Laura Sánchez, Filóloga

 

Por más que se empeñen en incluir en San Valentín ideas como la amistad o el amor por una misma, está claro que el 14 de febrero es el día de las relaciones de pareja. Pero eso no quiere decir que si estás soltera, debas pasarte ese día amargada o mirando los besos ajenos. Tenemos algunos planes de San Valentín para solteras que te encantarán.

Qué hacer en San Valentín si estás soltera

Que sí, que San Valentín es el día del amor, que lo sabemos bien. Pero el amor no tiene por qué ser exclusivo de la pareja. Existe el amor por la familia, el amor por los amigos, el amor por los animales y, sobre todo, el amor por una misma. Así que todos podemos celebrar San Valentín.

1 Maratón de series. Estás soltera, no tienes novio, tus amigas sí tienen novio y han reservado San Valentín para celebrarlo en pareja. No te preocupes, puedes hacerte una maratón de tu serie preferida. Porque las series son tus amigas, las series nunca te fallan.

2 Fiesta de solteras. Puestos a celebrar, también puedes organizar una fiesta de solteras con tus amigas, esas que no tienen pareja. Una de esas típicas fiestas de pijama harán que os sintáis en una película de Hollywood. ¿Quién se acuerda del amor?

3 Regalos. Que no tienes pareja, que es San Valentín y que te encantan los regalos. Bien, no necesitas un novio que te regale nada, tú misma te puedes hacer tu regalo de San Valentín, como por ejemplo un juguete erótico para celebrar el amor tú solita.

4 Desaparece. Tal vez prefieras ignorar este día dedicado a las parejas empalagosas y desparecer de la faz de la tierra. No puedes hacerlo de forma literal, pero sí que puedes sumergirte en una buena novela y desparecer hasta el día siguiente.

5 Ligar. Que estés soltera no quiere decir que no puedas ligar y San Valentín es el mejor día para detectar a esos hombres que están solteros pululando por Tinder o por las redes sociales. Y quién sabe, tal vez esta noche acabe mejor de lo previsto.

Puedes leer más artículos similares a Planes de San Valentín para solteras, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: