Qué pasa si tu novio te deja de gustar físicamente

Laura Sánchez, Filóloga

La vida no es estática, sino que vamos evolucionando y transformándonos por dentro y por fuera. Y lo mismo pasa con las relaciones de pareja, que lo que antes te volvía loca de tu novio, ahora apenas puedes soportarlo. En esta ocasión hablamos del aspecto físico y nos preguntamos qué pasa si tu novio te deja de gustar físicamente. ¿Es grave?

Cuando tu novio ya no te gusta físicamente

Para gustos están los colores. Y también los novios. Puede ocurrir que por esas transformaciones de la vida propias o ajenas tu novio deje de gustarte físicamente. Que haya ganado peso, que haya perdido peso, que lleve una temporada en el gimnasio y su aspecto musculado no te gusta nada, que se esté quedando calvo o, peor aún, que se haya quitado la barba.

A excepción del tema de la barba, que debería ser un asunto de estado para no permitir a ese hombre con barba afeitarse un buen día sin tu consentimiento, el resto de los casos tiene solución. Puede que tu novio haya cambiado o puede que tú hayas cambiado de gustos, pero atención, por si no te habías dado cuenta, tú no te enamoraste del físico de tu novio.

Una cosa es que el físico sea la carta de presentación y otra muy distinta que te enamores de un envoltorio. Si tu novio ya no te gusta físicamente y eso se ha convertido en un problema de pareja debes analizar más a fondo si realmente quieres a ese hombre. Al hombre que hay en el interior, que es precisamente el que te volvió loca de amor en su día.

Y si no fue así, si tus mariposas se pusieron a aletear como locas por el aspecto físico de ese hombre, tendrás que reconocer que tus mariposas crearon muy poca base para una relación de pareja estable. Porque el físico de una persona se va transformando con el tiempo y es el amor el que decide si ese cambio es para mejor o para peor.

Puedes leer más artículos similares a Qué pasa si tu novio te deja de gustar físicamente, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: