Razones por las que dejar a tu novio por otro hombre

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Tu vivías acomodada en tu relación de pareja hasta que apareció ese otro hombre que te gusta. Te gusta más que tu novio y además tiene la ventaja de que aún no se ha convertido en un sapo. Príncipe vs sapo, el príncipe gana por goleada aunque sepas que no va a durar para siempre. Tenemos algunas razones por las que dejar a tu novio por otro hombre.

Motivos para cambiar a tu novio por otro hombre

Tu novio era un encanto hasta que dejó de serlo y ahora te gusta otro hombre. No es culpa suya, sino de la evolución natural de los hombres cuando están en pareja. Pero qué pena dejar a tu novio al que ya te habías acostumbrado, ¿no? Te lo ponemos más fácil con algunas razones para romper.

1 Honestidad. Por una cuestión de honestidad contigo misma más que con tu novio, deberías romper con él si te sientes atraída por otra persona. No es que sea imposible que puedas querer a dos hombres a la vez, pero seguramente tu novio no aceptará esta situación, así que toca cambio.

2 Renovarse. Que las mariposas de tu estómago reaccionen a una voz que no es la de tu novio indica que has empezado un nuevo ciclo, que debes renovarte. Apuesta por la novedad para no quedarte anquilosada en una relación de pareja desgastada y transforma tu vida amorosa por completo.

3 Rutina. Has intentado de todas las maneras posibles que la rutina no llegara a tu relación, pero tu novio se ha limitado a abrirle la puerta y dejarla que se siente entre los dos en el sofá mientras veis las noticias durante la cena. Sal corriendo y llama a ese hombre que te gusta, por favor.

4 Aventura. Es muy posible que después de un tiempo con tu novio hayas perdido la pasión y tal vez hasta muchas de tus ilusiones. Vive la aventura del amor en toda su intensidad, pero sin engaños, que la infidelidad no es buena para tu equilibrio emocional. Rompe con tu novio antes de coger la mochila y salir a ver el mundo.

5 Autoestima. Tu autoestima se verá recompensada si eres capaz de superar tus reticencias a romper con tu novio y decidir por ti misma lo que quieres hacer con tu vida amorosa. No es necesario hacer daño a tu pareja, pero rompe cuanto antes con ese novio que ya no te valora y que se piensa que eres un mueble más de la casa.

Puedes leer más artículos similares a Razones por las que dejar a tu novio por otro hombre, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.