Regalos de Navidad perfectos para una mujer

Teresa Guerra

Para las mujeres y los hombres, elegir los regalos de Navidad resulta igual de complicado. Hay muchos factores que pueden salir mal, pero con estos consejos te ayudamos a tomar una buena decisión.

Pack de películas con manta y palomitas

Unas buenas películas románticas y la promesa de que tu novio intentará no quedarse dormido mientras las véis, ¿qué mejor regalo de Navidad se puede pedir?

Vía: comunidad.movistar

Cena romántica, velas incluidas

No se puede pedir nada más romántico que una cena, casera o elegante, acompañada de buena música y a la luz de las velas. Asegúrate de llevar ropa interior roja, ¡que es Navidad!

Vía: desmotivaciones

¡Zapatos! Nunca son suficientes

No importa el espacio que haya en tus armarios, siempre acabarán llenos de una cosa: zapatos. Aprovecha la Navidad para dejar caer sutiles indirectas a tu novio sobre ese par de tacones tan bonitos que viste el otro día. Lo mismo hasta lo pilla.

Un masaje o sesión de spa

Sabemos que nos merecemos mucho por aguantar a los hombres, y por qué no, también por aguantarnos entre nosotras. Por eso nada mejor que una relajante sesión de spa o un buen masaje para recuperar fuerzas.

Detalles personalizados, lo más romántico

Una carta de amor, un poema, un álbum de fotos… cualquier detalle hecho a mano gana puntos. Ojo, cada cual que se adapte a sus habilidades, no te lances a componer una canción si notiene buen oído, o en vez de momento tierno terminará en tragedia.

Puedes leer más artículos similares a Regalos de Navidad perfectos para una mujer, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.