Tenemos que hablar: cuando te dicen la maldita frase

Laura Sánchez, Filóloga

Si cada relación de pareja es un mundo, hay algunos aspectos que son comunes a todas las parejas. Las discusiones, las suegras y la frase ‘tenemos que hablar’. Esta maldita frase que habrás utilizado en más de una ocasión no suena igual cuando eres tú la que la escucha. Nos preguntamos qué hacer cuando te dicen la maldita frase. Tenemos que hablar.

Cuando tu novio tiene que hablar contigo

Ya está, tu novio ha soltado la bomba y te ha dicho: tenemos que hablar. ¿Hablar de qué? Ese mismo novio que se niega a hablar de los problemas de pareja, que se ha negado por sistema a utilizar la comunicación entre vosotros para resolver cualquier malentendido y al que en ocasiones le molestan tus ganas de dialogar ahora resulta que quiere hablar. Prepárate para lo peor.

Porque si eres tú la que suelta esa temida frase puede que no pase nada. Un ‘tenemos que hablar’ de una novia puede envolver muchas noticias y no todas negativas, pero un ‘tenemos que hablar’ de un novio solo esconde un motivo y es una ruptura sentimental, además con muchas probabilidades de que te quiera dejar por otra. Esto es así y así seguirá siendo por los siglos de los siglos.

Cuando tu novio siente la necesidad de hablar contigo es porque va a dejarte, no le des más vueltas y ve aceptándolo antes de que se produzca la conversación. Tu novio no tiene que hablar contigo para intentar resolver una crisis de pareja, esos temas los llevas tú. Mucho menos va a tener que hablar contigo para decirte que estáis esperando un bebé, esos temas también los llevas tú. Lo único que te puede comunicar es que se va, te deja, te abandona.

Así que puedes empezar a montar el drama desde el mismo momento en que escuches la maldita frase. Poco importa que la traducción de la frase sea que se ha enamorado de otra o que lleva un tiempo siendo infiel o que se ha aburrido de la relación o que necesita tiempo o que…poco importa, porque tu novio te acaba de dejar.

Puedes leer más artículos similares a Tenemos que hablar: cuando te dicen la maldita frase, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: