Volver a la rutina y otras cosas terribles tras el verano en pareja

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Volver a la rutina después de un verano en pareja

La vida es eso que pasa mientras la relación de pareja se acostumbra a la rutina y planea sus próximas vacaciones. La pena es que la vida no sea un verano continuo para poder disfrutar, divertirnos y relajarnos a tiempo completo. Afrontamos la vuelta a la rutina y otras cosas terribles tras el verano en pareja.

Volver a la rutina después de un verano en pareja

Algunas parejas sufren crisis de verano por pasar tanto tiempo juntos. Por suerte no ha sido tu caso y te has pasado las noches pidiendo a las estrellas que este verano no acabe nunca. Deseo no concedido. Hay que volver, hay que volver a trabajar, hay que volver a la convivencia con tu chico y hay que volver a la rutina.

Por más manuales de autoayuda que te leas no hay forma humana posible de adaptarse de una forma sana a esta vuelta al cole. La relación de pareja también se puede resentir porque el día a día os lanza sin piedad a una monotonía que habías conseguido superar este verano. Tu última esperanza ahora mismo es un boleto de lotería premiado para que tu novio y tú podáis seguir de vacaciones permanentes.

Lo más terrible al volver tras el verano en pareja

A la vuelta de vacaciones tienes que deshacer las maletas, poner la lavadora infinitas veces, limpiar el apartamento que parece una vieja casa encantada, hacer la compra, llenar el frigo y empezar a organizar mentalmente tus obligaciones que tenías olvidadas. Mira a tu novio, también sufriendo por esta vuelta a la realidad y empatizar el uno con el otro hasta que descubráis que al menos os tenéis el uno al otro.

Lo peor de volver al trabajo después de unas vacaciones en pareja es volver a la convivencia diaria, esa en la que hay normas, horarios, tareas domésticas, menús semanales...tu novio será tu tabla de salvación porque le mirarás y comprenderás que merece la pena tener a un hombre así a tu lado. Algo que seguramente se te olvidará el primer día que tengas que madrugar.

Puedes leer más artículos similares a Volver a la rutina y otras cosas terribles tras el verano en pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: