Tinder en Halloween: Huye de los fantasmas

Aprende a detectar a los chicos fantasma en Tinder en Halloween

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo detectar a los chicos fantasma en Tinder en Halloween
  2. Consejos para huir de los fantasmas en Tinder en Halloween 

Tinder en Halloween

Halloween parece ser la fecha perfecta para encontrar el amor. Las calles se tiñen de un ambiente lúgubre y siniestro, las brujas y los espectros salen a pasear y el miedo se apodera de todo el mundo. En este contexto, tener a alguien a tu lado que te dé un poco de cariño y te proteja de los espíritus que acechan parece una estupenda idea, ¿no? Lo cierto es que para encontrar al hombre de tus sueños (o de tus pesadillas) durante este día puedes emplear varios métodos: puedes quedar con tus amigas para ir a una fiesta de disfraces donde seguramente se esconderá algún chico encantador debajo de alguna careta de calavera o también puedes ir con tu hermano o con tu primo pequeño de casa en casa pidiendo caramelos hasta que te abra la puerta tu príncipe azul. Estas opciones para encontrar el amor en Halloween son muy buenas y originales, pero no nos vamos a engañar, una de las estrategias más cómodas y sencillas para ligar hoy en día y en cualquier época del año es coger tu teléfono móvil y recurrir a Tinder: solo tienes que abrir la aplicación y en cuestión de segundos tendrás a mil chicos dispuestos a alejar los fantasmas de tu vida. Lo que no sabes es que muchos de ellos son justamente esos fantasmas de los que te quieres escapar y en este artículo, nosotras te vamos a enseñar a detectarlos. Aprende a detectar a los chicos fantasma en Tinder en Halloween y ¡huye de ellos!

Cómo detectar a los chicos fantasma en Tinder en Halloween

En primer lugar, tenemos que definir qué es un chico fantasma. Es muy sencillo: un chico fantasma es aquel que aparenta lo que no es. Da una imagen de sí mismo que no se corresponde con la realidad y, al final, cuando terminas conociéndole en persona (si es que algún día lo logras) te darás cuenta de que todo lo que te ha contado no son más que embustes. Son chicos creídos y egocéntricos que se creen el ombligo del mundo. A través de una pantalla de móvil es muy difícil detectar cuando alguien te está diciendo la verdad o cuando te está mintiendo, por eso los chicos fantasma se sienten como pez en el agua en Tinder y más aún en Halloween cuando el miedo se apodera de las presas y es muchísimo más fácil cazarlas. No te dejes encandilar, estas son las cuatro señales con las que podrás saber si estás ante un chico fantasma: 

Tinder en Halloween

1 Su foto de perfil: Un chico fantasma jamás enseña su cara en su foto de perfil de Tinder. Lo más habitual es que durante Halloween te encuentres una foto de él disfrazado de zombie o de cualquier otro monstruito aterrador. La imagen te hará gracia, pero cuando le pidas que te mande una foto real sin el disfraz para ver si te gusta físicamente o no, se negará por completo. Te dará largas y te pondrá mil y una excusas para no hacerlo. Esto es algo para desconfiar y salir corriendo despavorida, ¿no?

2 Las conversaciones girarán solamente en torno a él: Este tipo de chicos, además de fantasmas, son egocéntricos, así que olvídate de que se interese por algún aspecto de tu vida. Eso sí, a ti te quedará bien claro lo bueno que es en su trabajo, lo bien que cocina o lo mucho que lo adoran sus amigos. ¿De verdad quieres conocer a alguien que se cree el ombligo del mundo?

3 Te dejará de contestar: A esta práctica (dejar de contestar a los mensajes) se la conoce como ghosting y, por supuesto, los chicos fantasma son adictos a ella. De buenas a primeras y de un día para otro, se le tragará la tierra (o se lo comerá uno de los hombres lobo que circulan por Halloween) y tú te quedarás hablando sola. Pero, tranquila, esto lo hará con un único propósito: que te arrastres hacia él y reclames su atención. Ya sabes, eso subirá su ego hacia las nubes. Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no? ¡A por otra cosa mariposa!

4 Te propondrá mil planes y no haréis ninguno: Quedar en Halloween para ver una peli de miedo juntos no pinta nada mal, pero no te hagas ilusiones porque en el último momento cancelará la quedada con alguna excusa tonta y tú te quedarás vestida y sin novio. Esperamos que antes de llegar a este punto ya hayas sabido huir y, sino, sigue los siguientes consejos que te damos a continuación. 

Consejos para huir de los fantasmas en Tinder en Halloween 

Tinder en Halloween

Si llegados a este punto aún no has sabido decirle ‘NO’ a un chico fantasma sigue estos pasos: 

+ Si la honestidad es tu máxima virtud, entonces lo mejor es optar por ser del todo sincera y decirle que no es lo que estás buscando. ¡Diplomacia y educación ante todo!

+ A veces lo mejor es no andarse por las ramas así que, una vez que te hayas dado cuenta de que ese chico fantasma es un impresentable, ponte borde y suéltale: “No eres tú, soy yo, que no aguanto a los cretinos”. Y, por supuesto, puedes sustituir la palabra cretino por cualquier otra que se te ocurra y que defina al hombre en cuestión.

+ Si no responde a tus mensajes, mejor para ti. No vayas detrás de él, pronto volverá rogándote y será en ese momento cuando tú le contestes: “¿Quién eres?” Cuando vea que ni te acuerdas de él se indignará tanto que le saldrán chispas a su ego y no volverás a tener noticias suyas.  

+ Si llegas a Halloween y el chico fantasma sigue detrás de ti y te propone quedar dile que no te gustan los vampiros que chupan la sangre. ¡Tú siempre has preferido disfrazarte de bruja!

Puedes leer más artículos similares a Tinder en Halloween: Huye de los fantasmas, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: