7 trucos para salir bien en las fotos de graduación

Las claves para posar favorecida cuando te gradúes

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo lograr salir bien en las fotos de graduación

El gran día se acerca y hay mucho que preparar: el vestido, el peinado, la celebración con los compañeros de clase... Y es que el día de la graduación es uno de los más especiales y emotivos que hay, y como no podía ser de otra forma, las cámaras y los móviles están listo para hacer cientos de fotos que inmortalicen ese momento.

Es entones cuando te pones a pensar “¿Cómo consigo salir bien?” “¿Si me pongo nerviosa y salgo con los ojos cerrados?” Que no cunda el pánico, aquí tienes nuestros trucos para salir bien en las fotos de graduación.

Cómo lograr salir bien en las fotos de graduación

1 Ensaya ante el espejo

Para salir como tú quieres en las fotos el día de la graduación, nada como hacer un pequeño ensayo en casa. Ponte el look que vas a llevar, maquillaje y peinado incluido, y dile a alguien que te saque unas cuantas fotos. De esta forma podrás practicar cuál es tu mejor sonrisa, tu mejor pose... Mira las fotos con detenimiento y piensa en lo que no te gusta para cambiarlo.

2 La sonrisa será tu mejor arma 

Sonríe con los labios y con los ojos, no lo fuerces, tan solo deja que salga de forma natural. Piensa que la graduación es un gran paso, debes estar orgullosa y, por lo tanto, disfrutar del momento. 

3 Sube una pizca tu barbilla

Ponte recta, hombros hacia atrás, nada de estar encorvada y eleva un poquito tu barbilla. Es un truco que no falla nunca para salir estilizada en las fotos. 

4 Relájate

Sabemos que no es fácil relajarse cuando eres el blanco de una cámara de fotos, aún así debes intentarlo para salir lo mejor posible. Destensa hombros, barbilla y cara, piensa en algo bonito que te haga sonreír y mira a un punto fijo para no cerrar los ojos cuando el flash se dispare. 

5 ¿Cuál es tu mejor lado?

Parece un tópico, pero es cierto, todo tenemos un lado mejor, solo hace falta descubrir cuál es y sacarlo a relucir en el momento de las fotos, ¿No te lo crees? Piensa sino cómo las famosas salen siempre bien en todas las fotos que se hacen... 

6 ¿Qué hago con las manos?

Si eres una chica inquieta seguro que te has preguntado más de una vez qué debes hacer con las manos cuando te hacen una foto. Las tienes que ubicar en un sitio cómodo para que se vean con naturalidad, por ejemplo, una en la cadera y la otra al lado, o tal vez una en el bolso y la otra en la cintura. Una vez más, ensaya frente al espejo. Cuanto más atado lo lleves todo menos nerviosa vas a estar. 

7 Maquillaje sí, pero lo justo 

¿Crees que cuánto más te maquilles mejor vas a salir en las fotos de graduación? Pues te equivocas, más bien es al contrario. La graduación es un evento de día por lo que tu maquillaje deberá ser lo más natural posible, base de maquillaje, corrector, rímel y algo de color para los labios y las mejillas. Se trata de que seas tú misma para que puedas disfrutar de la graduación al 100% 

¡Salir bien en las fotos de graduación será pan comido! Para más consejos de moda y belleza, sigue conectada a Diario Femenino. 

Puedes leer más artículos similares a 7 trucos para salir bien en las fotos de graduación, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: