Tratamiento facial para treintañeras: eternamente joven

María Machado, Periodista

Primeras señales de que te estás haciendo mayor: un niño te llama señora, tu rostro empieza a tener más líneas que una cebra… No te preocupes, es ley de vida. Gracias al avance de la ciencia cada vez surgen nuevas técnicas y productos que combaten con más efectividad el envejecimiento prematuro. Los 30 es una buena edad para empezar a combatir la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Una treintañera comienza a notar que su piel está perdiendo luminosidad: se debilita el colágeno, la regeneración celular se ralentiza, la estructura de la piel comienza a debilitarse... Una buena opción para recuperar la juventud de la cara es el tratamiento Forever Young, una línea de la firma de cosméticos Cristina elaborados con productos 100% naturales, que puedes probar en la prestigiosa Clínica del Doctor Moisés Martín Anaya de Madrid. 

Se trata de una fórmula que atesora cinco complejos activos muy potentes: Factores de Crecimiento Epidérmico, Factor Tímico Epidérmico, Fibronectina Péptido Biomimétioco, aminoácidos de Melanoestanina y Fitocohesina. Además también contiene derivados botánicos e ingredientes esenciales como proteínas, extractos marinos, vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes, taninos, agentes hidratantes, etc. Estos principios inhiben o aceleran los procesos que tienen lugar en las distintas capas de la piel. 

Pasos para mantenerse siempre joven

1. Para empezar, se aplica una combinación de distintos productos como exfoliantes alfa-hidroxiácidos, ácido tartárico, acético, glicólico y láctico para eliminar las células muertas al tiempo que se enriquecen las células con oxígeno.

2. Se extiende una mascarilla inicial compuesta de leche de almendras y suero de leche de cabra para reafirmar la piel de la cara. Al utilizar, además, suero con tomillo, altramuz, algas, proteínas de trigo y flavonoides se fortalecen los mecanismos de defensa naturales de la piel.

3. La segunda mascarilla que propone este tratamiento facial para combatir las arrugas y las líneas de expresión nutre a la piel mediante vitaminas A, C, K y beta caroteno y borra las manchas.

4. La última de las mascarillas está compuesta por el alga Espirulina que estimula la vitalidad de las células y equilibra la hidratación. La piel tendrá un aspecto visiblemente más joven y terso. 

Puedes leer más artículos similares a Tratamiento facial para treintañeras: eternamente joven, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: