Tratamiento facial antiedad: borra las arrugas al instante

María Machado, Periodista

Con la edad es habitual que nuestra piel vaya cambiando: aparecen arrugas, la cara pierde luminosidad, disminuye la firmeza…

Aunque todos estos signos son el resultado de la experiencia y, por tanto, no deberíamos acomplejarnos por ello, gracias al avance de la ciencia y de la tecnología han surgido diferentes tratamientos faciales que ayudan a mantener la piel joven y llena de vitalidad.

Uno de estos tratamientos anti envejecimiento es Ä Plus de la firma Sileä, que, en menos de una hora, borra el paso del tiempo y los signos de la edad mientras mejora la firmeza del tejido y rellena las arrugas. 

Para que la piel recupere su vitalidad natural, es necesario seguir un procedimiento anti aging que incluye distintos productos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales. Sin máquinas ni botox. Puedes probar este novedoso tratamiento en el centro de medicina estética Montserrat Quirós de Madrid.

Cómo rejuvenecer de inmediato, paso a paso

1. Leche limpiadora: Se realiza un masaje con una leche limpiadora especial en la zona de la cara, cuello y escote para nutrir, limpiar y reparar la piel. Es importante retirar bien el producto con agua tibia para que no queden restos.

2. Tónico revitalizante: Para activar y dar energía a la piel de la cara, se aplica el tónico mediante un algodón describiendo movimientos ascendentes desde el escote hasta la parte superior de la cara.

3. Peelings: Se reparte de forma homogénea por la cara mediante un masaje con las manos humedecidas en tónico incidiendo con pequeños pellizcos en las zonas más flácidas. Gracias a este paso del tratamiento, se rejuvenece y tensa la piel del rostro.

4. Serum para los ojos: Siguiendo la forma de los ojos, es decir, tomando como guía el hueso orbicular, se aplica el serum desde la zona del lagrimal. De esta forma se consigue reparar la piel del contorno de ojos.

5. Serum hialurónico: Para continuar hidratando y rellenar las arrugas, se aplica este serum mediante un masaje con pequeñas presiones.

6. Mascarilla: Se extiende la mascarilla teniendo cuidado con la zona de los ojos y los labios. Es importante que no se mueva la cara durante los 10 minutos en los que se debe dejar actuar el producto para obtener los mejores resultados. Se retira mediante toallitas y agua tibia y... voilà. La mascarilla ha tonificado la piel y atenuado las arrugas faciales.

7. Serums calmante y multi-vitamínico: Para nutrir la piel tras el tratamiento anti aging, se aplica la mezcla de ambos serums mediante un masaje a base de presiones. En las zonas en las que la piel está especialmente seca se puede sustituir el serum multi-vitamínico por el hialurónico. 

Puedes leer más artículos similares a Tratamiento facial antiedad: borra las arrugas al instante, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: