Cinco razones para eliminar las ojeras

Por qué deberías quitártelas

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Por qué debes eliminar las ojeras 

Las ojeras son unas manchas oscuras que salen debajo de los ojos por muchos motivos diferentes, y para poder eliminarlas del todo tendrás que saber cuál es el motivo exacto por el que te han salido. Sólo sabiendo qué es lo que causa que tus ojeras estén en tu rostro, sabrás buscar el remedio adecuado para poder eliminar las ojeras. Por eso, no dudes en pensar qué es lo que ocurre en tu vida actualmente para poder tener ojeras: ¿duermes poco? ¿Estás tomando una nueva medicación? ¿Tienes malos hábitos alimenticios? ¿Sufres de alergias estacionales?

Pero, aunque sepas cuál es el motivo por el que tienes las ojeras y ya sepas qué debes hacer, por si fuera poco existen algunas razones para eliminar las ojeras y que este problema desaparezca de tu vida. ¡No te pierdas estas cinco razones! Así si tenías dudas de si debes o no eliminarlas, te puedas aclarar un poco las ideas (¡y la piel de debajo de los ojos!).

Por qué debes eliminar las ojeras 

1 Te hacen parecer enferma: Las ojeras harán que parezca que estés enferma sin necesidad de estarlo. Las personas que te vean pensarán que esas manchas oscuras con surcos e incluso hundidas, están mostrando al mundo tu enfermedad. Una enfermedad que muy posiblemente no exista pero que te haga parecer débil y sin fuerzas.

2 Estropean tu apariencia: Si tienes una entrevista de trabajo o una cita con un apuesto chico, es posible que las ojeras en tu rostro llamen demasiado la atención por lo que pueden pensar que eres una mujer depresiva que se pasa la vida llorando o que tienes un estilo de vida poco saludable y apenas duerme... ¡mejor taparlas! 

3 Parece que tienes sueño: Quizá tengas un sueño increíble cada noche, pero las ojeras mostrarán al mundo unas manchas oscuras demasiado grandes para que pasen desapercibidas. Las mismas ojeras que pueden salir cuando una persona pasa mucho tiempo sin dormir, pero... ¿por qué te salen las ojeras si duermes bien?

4 Muestran tu interior: ¿Realmente quieres mostrar al mundo que te encuentras mal o que duermes poco? Las ojeras les dice al mundo que algo no marcha bien dentro de ti, y las personas de tu alrededor aunque no sepan de qué trata, sabrán que algo te ocurre. 

5 Afean tu rostro: Y lo peor de todo, es que si no tratas las ojeras y poco a poco se van haciendo más grandes, más oscuras o con surcos... llegará un momento en el que afee tu rostro y dejes de sentirte bonita al perder en tu apariencia un rostro saludable.

Puedes leer más artículos similares a Cinco razones para eliminar las ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: