Cómo disimular las ojeras en la piscina

Deshazte de ellas durante el verano

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Pasos para disimular las ojeras en la piscina

Si estás de vacaciones y tienes calor es más que probable que quieras ir a la piscina a refrescarte y a pasar un buen rato, pero quizá las ojeras te molestan más de la cuenta, no porque duelan sino porque son antiestéticas. Probablemente pienses que por culpa de tus ojeras las personas pensarán que estás cansada, que tienes un mal estilo de vida, que duermes poco o que estás enferma... y no necesariamente tiene que ser así. 

Las ojeras las puedes tener por muchos motivos diferentes pero las personas de tu alrededor no tienen por qué saber que tú tienes ojeras y menos si no quieres mostrarlas. Por eso es una idea que sepas algunas formas para disimular las ojeras cuando estés pasando un excelente día en la piscina.

Pasos para disimular las ojeras en la piscina

- Gafas de sol: Una idea estupendo de cómo disimular las ojeras en la piscina es hacerlo con unas gafas de sol. Parece algo obvio, pero es un motivo estupendo para usar tus nuevas gafas de sol y que además de lucir este complemento que tan bien nos queda puedas disimular las ojeras ya que estarás tapando toda esta zona de tu rostro. 

- Protector solar o crema: Con el protector solar no es que las disimules es que evitas que se te pongan más oscuras por el sol. Si no te echas protector solar en esta zona del rostro es probable que se vuelvan peor y que además de oscuras te salgan surcos. ¡No lo dudes y busca un buen protector solar! 

- Corrector de ojeras resistente: Otra forma de poder disimular las ojeras cuando estás en la piscina es aplicando en tu maquillaje un corrector de ojeras que sea resistente al agua o al menos bastante resistente. Si además utilizas una base de maquillaje también resistente y una máscara de pestañas a prueba de agua, podrás estar maquillada sin miedo a que se te vea el problema más de la cuenta. ¡Y además estarás increíble! 

Puedes leer más artículos similares a Cómo disimular las ojeras en la piscina, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: