Cómo disimular las ojeras en poco tiempo

Pasos que deberías seguir

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Ideas para disimular las ojeras con poco tiempo

Las ojeras pueden aparecer por diferentes causas y para quitarlas realmente tendrás que encontrar el motivo exacto por el que han salido. Las ojeras pueden salir por falta de sueño, por cansancio, estrés, alergias estacionales, enfermedades y otros problemas ya que incluso pueden salir por genética. 

Pero no todo el mundo tiene tiempo para aplicar remedios caseros, que aunque funcionan a la larga requieren bastante tiempo de aplicación. Lo mismo ocurre con las cremas, que el efecto se notará con el tiempo de aplicación. Y tampoco todo el mundo puede costearse los caros tratamientos en clínicas para acabar con las ojeras. Entonces, ¿cómo disimular las ojeras con poco tiempo?

Ideas para disimular las ojeras con poco tiempo

Si eres una persona que va con el tiempo justo casi todos los días es más que probable que necesites estrategias rápidas que tengan un efecto inmediato en tu rostro. Por eso no dudes en seguir leyendo para saber cómo disimular las ojeras con poco tiempo.

- Cucharas frías. De todos los remedios caseros que puedas encontrar las cucharas frías pueden ser uno de los remedios más inmediatos ya que el frío que desprende el metal ayudará a que los vasos sanguíneos se vuelvan a su sitio de forma casi instantánea, por lo que podrás tener unas ojeras y unas bolsas reducidas después de 10 minutos. Para aplicarte las cucharas de metal frías tendrás que dejarlas 10 min en el congelador y después ponértelas en los ojos cerrados hasta que cojan la temperatura ambiente. 

- Corrector de ojeras. El corrector de ojeras es la otra forma de disimular las ojeras con poco tiempo. Pero para que te dé buenos resultados tendrás que tener en cuenta que deberá ser un corrector que se adapte en textura y en color a tu tipo de piel, por lo que no vale la pena que te gastes dinero en correctores que no son para ti. Recuerda que si tienes la piel clara, los mejores correctores son los de base amarilla, y si eres una mujer de piel oscura, no podrán faltarte los correctores con una base de color salmón.

Ya verás que con estos dos consejos podrás disimular las ojeras con poco tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo disimular las ojeras en poco tiempo, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: