Trucos para disimular las ojeras en tu boda

No dejes que nada estropee tu día

María José Roldán Prieto

Si ha llegado el día de tu boda y tienes ojeras, no te va a dar tiempo a utilizar remedios caseros para poder disminuirlas, ni tampoco tendría sentido comprar cremas caras para aplicarlas en el mismo día puesto que también necesitan su tiempo para hacer efecto sobre la piel. Del mismo modo, tampoco es necesario pasar por quirófano para borrar las ojeras porque además de costoso e innecesario, puede haber la probabilidad que los resultados no sean los deseados. Entonces, ¿qué trucos pueden ir mejor para disimular las ojeras en una boda? ¡El maquillaje!

Cómo disimular las ojeras con maquillaje en tu boda

El maquillaje será tu mejor aliado para disimular las ojeras en tu boda, porque de este modo además de taparlas tendrás un rostro saludable y envidiable. Pero para que el efecto sea el adecuado, el maquillaje luzca perfecto y tus ojeras estén bien tapadas, tendrás que seguir algunos trucos importantes para que no te queden líneas de expresión marcadas o que simplemente se borre a lo largo de las horas.

- Duerme bien la noche antes. Es muy importante que la noche anterior hayas dormido bien para poder estar bien descansada y que en tus ojos no se vea ninguna zona oscura. Con los nervios igual te cuesta un poco, pero si es necesario tómate una tila para dormir más relajada.

- Mantén la zona de los ojos bien hidratada. La noche anterior a la boda aplica en tus ojos una crema hidratante para la zona de debajo de los ojos, así actuará durante la noche y podrás tener la piel más flexible, hidratada, suave y con mejor aspecto. Además, antes del maquillaje también es importante hidratar la zona para que continúe con buen aspecto y el corrector se adhiera mucho mejor sin peligro a que se reseque a lo largo de las horas.

- Corrector en crema. Para ocultar las ojeras el corrector en crema es la mejor opción porque con este tipo de  textura evitarás que puedan aparecer las indeseadas líneas de expresión o que se reseque. 

- Utiliza el corrector. Antes de comenzar el maquillaje aplica el corrector de color (amarillo para las ojeras azuladas o moradas, y color salmón para otras tonalidades) para acabar con la oscuridad de las ojeras. El corrector debe ponerse abarcando toda la ojera en forma de abanico o triángulo e ir esparciendo con pequeños toques, si utilizas un pincel especial para las ojeras conseguirás mejores resultados.

- Un poco de polvo de maquillaje. Para sellar el corrector de ojeras puedes aplicar un poco de polvos de maquillaje o polvos traslúcidos para que quede totalmente perfecto.

Estos son algunos trucos para que disimular las ojeras.

Puedes leer más artículos similares a Trucos para disimular las ojeras en tu boda, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.