Maquillaje diario para disimular las ojeras

Trucos de make up para deshacerte de las ojeras

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Cómo disimular las ojeras con maquillaje 

 Maquillaje para ojeras

Es más que probable que tengas que salir cada mañana al trabajo rápidamente o que quizá no tengas todos los días tiempo para poder aplicar remedios caseros en tus ojeras para poder deshacerte de las ojeras. Si esto te ocurre es seguro que querrás buscar la forma de disimular las ojeras más acertada, que sin duda es con maquillaje diario.

El corrector es el producto de maquillaje que nunca podrá faltar en tu set de belleza, incluso es más importante que el lápiz labial o la máscara de pestañas.

Cómo disimular las ojeras con maquillaje 

El corrector de ojeras es el único producto que te sentará estupendamente desde la primera vez que te lo apliques. Si lo haces correctamente, podrás parecer despierta y fresca desde primera hora de la mañana, sin necesidad de que los demás noten que quizá sí que estés cansada.

El maquillaje diario para disimular las ojeras viene de escándalo, pero para conseguirlo necesitarás un corrector cremoso de base amarillo en un tono más claro que tu tono de piel natural y un iluminador para tu piel o polvos traslúcidos. Si tus ojeras son muy oscuras también puedes probar con un corrector en tono salmón, melocotón (para pieles oscuras) o rosa (para pieles claras), en cambio si necesitas poca cobertura con un corrector con uno o dos tonos más claros que tu piel del rostro será más que suficiente. 

A continuación te dará algunas formas de conseguir disimular las ojeras con el maquillaje diario:

Aplica crema hidratante en la zona de las ojeras para tenerlo todo bien hidratado. No te preocupes porque tu piel lo absorberá rápido y dejará tu piel muy suave y lista para ser maquillada.

Si utilizas un corrector, utiliza un pincel corrector para aplicarlo correctamente, aunque en su defecto (y aunque sea menos aconsejable), también puedes hacerlo con los dedos. Hazlo de tal manera que quede toda la zona oscura bien cubierta.

Pon otra capa más de corrector si es necesario en caso que tengas unas ojeras demasiado oscuras. 

Usa un poco de polvo amarillo sobre el corrector y en los párpados con un soplo y mucho cuidado de que no te entre en los ojos.

5 Apura tu base de maquillaje y asegúrate que queda bien mezclado con tu corrector de ojeras

Aplica unos pocos polvos traslúcidos para sellarlo todo y que dure más tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje diario para disimular las ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: