Cómo hacer una crema casera para borrar las ojeras

Trucos caseros para hacerlos tú misma

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Ingredientes para hacer una crema casera para borrar las ojeras
  2. Cómo hacer y cómo utilizar la crema casera para borrar las ojeras

Cuando se tienen ojeras en el rostro lo que se quiere hacer lo antes posible es eliminarlas o disimularlas para que se noten lo menos posible, por eso lo normal es que se utilicen correctores de ojeras para poder disimularlas en cuanto salen. Pero mientras se utilizan los correctores lo mejor es utilizar paralelamente remedios caseros o cremas para poder reducirlas poco a poco hasta que se hayan podido borrar las ojeras del todo.

Pero todas sabemos que las cremas en el mercado actual son bastante caras y no todas las personas tienen la posibilidad de gastarse dinero en cremas para las manchas oscuras de debajo de los ojos y más sabiendo que en la mayoría de ocasiones con un sólo bote de crema no es suficiente. Por eso, a continuación vas a ver cómo hacer una crema casera para borrar las ojeras.

Las cremas caseras son una opción excelente para borrar las ojeras ya que los ingredientes que necesitan suelen ser bastante económicos e incluso puede que los tengas en tu casa ahora mismo. Además, si tuvieras que comprar algunos de los ingredientes que te voy a comentar a continuación, debes saber te saldrá más económico porque tendrás para hacer muchas cremas caseras para las manchas oscuras de debajo de los ojos. 

Ingredientes para hacer una crema casera para borrar las ojeras

Los ingredientes que necesitarás para esta crema casera son:

- Media cucharada de aceite de coco

- Una cuchara de vitamina E líquida

- Media cucharada de aceite de almendras

Cómo hacer y cómo utilizar la crema casera para borrar las ojeras

Tendrás que coger un pequeño bote para poder mezclar todos los ingredientes y cuando los tengas mezclados, remover con una varilla vigorosamente hasta que compruebes que se han combinado perfectamente. 

Cuando ya la tengas hecha la puedes meter en la nevera o sin meterla aplicarla directamente en la zona de las ojeras nada más levantarte y antes de ir a la cama. Con constancia verás como tus ojeras poco a poco irán disminuyendo cuando hayan pasado algunas semanas. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer una crema casera para borrar las ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: