Guía sencilla para disimular las ojeras en casa

Cómo tapar las ojeras con remedios naturales

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Guía sencilla para disimular las ojeras en casa

No es sencillo eliminar las ojeras y por eso muchas personas deciden acudir a centros de estética para eliminar las manchas oscuras de debajo de los ojos.

Estos centros de estética son caros y no siempre pueden prometer los resultados que tú esperas, por mucho dinero que te gastes. Pero no siempre es necesario que tengas que gastar demasiado dinero en quitarte o disimular este problema, en la mayoría de ocasiones sólo tendrás que introducir algunas modificaciones en tu rutina de belleza para que puedas disimular las ojeras cómo realmente quieres.

Guía sencilla para disimular las ojeras en casa

1 Busca remedios caseros que te hagan sentir bien. Existen infinidad de remedios caseros que te pueden ayudar a hacerte sentirte bien y lo mejor, que te ayuden a disminuir el problema de las ojeras. Pero hay tanto que es mejor que escojas aquel que va bien contigo, es decir aquel con el que te sientas cómoda y puedas realizar en base a tu tiempo y los ingredientes que tienes en casa. Por ejemplo si tienes tiempo para poder estar tumbada 20 minutos con rodajas de pepino, de tomate o de patata en los ojos pues será fenomenal, sino pues tendrás que escoger otro remedio que te permita moverte como preparar cremas caseras.

Utiliza cremas de día y de noche para ponerte nada más despertar y antes de acostarte. De esta manera estarás ayudando a tu piel a que tenga las vitaminas que necesitas para tener una piel de debajo de los ojos más fuerte y con colágeno, entre otras vitaminas. Recuerda que esta zona del cuerpo es donde la piel es más fina y delicada y por este motivo enseguida puede dañarse y por tanto hacer que se vuelva aún más fina y que los vasos sanguíneos se vean más de la cuenta.

3 Ten a mano un buen corrector. El uso del corrector es imprescindible para poder disimular las ojeras en casa y así salir lista para afrontar un nuevo día. El corrector que uses no podrá ser un corrector cualquiera, tendrá que ser un corrector que se adapte a tu tono de piel y a tu presupuesto. Busca correctores con base amarilla si tienes la piel clara o con base verde o anaranjada si la tienes oscura, los resultados serán excelentes y tendrás unas ojeras estupendamente disimuladas.

Puedes leer más artículos similares a Guía sencilla para disimular las ojeras en casa, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: