Cinco tips para quitar ojeras con corrector

Cómo eliminarlas con el make up adecuado

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Tips para quitar las ojeras con corrector

 Las ojeras y el corrector

Lo primero que tienes que saber que las ojeras que tienes actualmente no es algo único en ti, por eso podrás encontrar en el mercado mucha variedad de correctores para que puedas utilizar y que tus manchas oscuras de debajo de los ojos queden totalmente disimuladas.

El ritmo de vida que esta sociedad marca hará que tu rostro parezca más cansado de lo que en realidad estás. Pero si realmente quieres quitarte esas horribles ojeras con corrector, no te pierdas estos cinco tips.

Tips para quitar las ojeras con corrector

1. Un corrector en crema funciona mejor. Si utilizas un producto para cubrir las manchas oscuras de los ojos que sea demasiado seco para tu piel estarás coetiendo un erro. Si utilizas un corrector en crema estarás consiguiendo que no se agriete ni se filtre el producto por entre las líneas de expresión.

2. Alternativa al corrector. Si eres una mujer a la que no le gustan los correctores, puedes utilizar tu base de maquillaje como corrector y conseguir efectos increíbles. Pero cuando lo utilices tendrás que ponerte la base de maquillaje en la mano y dejar que se oxide un poco en contacto con el aire, porque de esta manera la pigmentación estará mejor concentrada y tendrás mejores resultados.

3. Aplica el corrector en su sitio. Hay mujeres que piensan que es mejor aplicar el corrector por toda la zona del ojo, ¡y esto es incorrecto! Lo que es correcto es aplicar el producto únicamente en la zona de las ojeras porque es donde están las manchas oscuras que debes solucionar. Recuerda que puedes aplicar el corrector con una esponjita, con los dedos o con un pincel para aplicar el corrector.

4. Base amarilla o anaranjada. Si tienes la piel más clara es mejor que utilices una corrector con una base amarilla porque podrás ocultar mejor tus ojeras. Y si eres una mujer con la piel más oscura, necesitarás aplicar un corrector que tenga una base de color naranja o salmón. De esta manera tus ojeras quedarán bien ocultas.

5. Crema hidratante. Si quieres que tu corrector se adhiera muy bien a tu piel lo mejor es que apliques un poco de crema hidratante antes de aplicar tu corrector, la diferencia es notable.

Puedes leer más artículos similares a Cinco tips para quitar ojeras con corrector, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: