Qué tipos de mujeres tienen ojeras

Las personas más propensas a tener este problema

María José Roldán Prieto

Es cierto que hay mujeres que tienen ojeras y otras que no las tienen, pero, ¿qué tipos de mujeres tienen ojeras? ¿Tú podrías tener ojeras en algún momento de tu vida? Desgraciadamente la respuesta es que sí, todas las mujeres (y hombres) del mundo pueden tener ojeras en algún momento de su vida. El problema reside cuando las ojeras se hacen demasiado profundas o marcadas, que cuesta mucho trabajo el poder eliminarlas, por eso nunca está de más prevenir que salgas las manchas oscuras debajo de los ojos.

Pero, ¿hay mujeres que pueden ser más propensas a tener ojeras? Esta pregunta también tiene una respuesta afirmativa, porque dependerá sobre todo, del estilo de vida que tenga la mujer en cuestión el que tenga más o menos ojeras en su rostro, o que no tenga ninguna. 

Qué tipos de mujeres tienen ojeras

Para poder contestar a esta pregunta tendrás que pensar en el tipo de mujer según su estilo de vida, porque las ojeras pueden salir por diferentes motivos. El estilo de mujer que tiene ojeras sería aquella mujer que:

- No duerme las suficientes horas. Una mujer con un estilo de vida estresante que no se preocupa en dormir entre 7 y 9 horas es probable que le salgan las ojeras y que además, si sigue con este ritmo de dormir pocas horas, se conviertan en ojeras profundas.

- No tiene una alimentación saludable. La alimentación es esencial para poder tener nutrientes y vitaminas necesarias. Si una mujer no cuida su piel como debe, la delgada piel de debajo de los ojos se volverá aún más fina y se podrán ver las ojeras.

- Tiene familiares con ojeras. Las ojeras también pueden ser hereditarias, por lo que si una mujer tiene a sus padres o a familiares directos con ojeras, lo más probable es que ella también pueda tenerlas.

- Llora demasiado. Una mujer que llora mucho y por todo, también puede tener más ojeras porque al frotarse los ojos además de que se debilita la piel y se ven más las ojeras, también se hinchan y puede causar incluso bolsas en los ojos.

- Tiene una piel muy fina. Una mujer que tiene la piel muy fina puede tener más posibilidades de tener ojeras. Además, si la mujer tiene la piel muy pálida también es posible que tenga más ojeras ya que es más propensa a tener la piel aún más fina.

Puedes leer más artículos similares a Qué tipos de mujeres tienen ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.