Tips para eliminar ojeras rápido

¿Cómo deshacerte de ellas?

María José Roldán Prieto

 Cómo quitar las ojeras rápido

Todo el mundo sabe que quitar las ojeras o eliminarlas por completo es un trabajo arduo dependiendo del tipo de oscuridad que tengan las ojeras o de lo marcadas que estén las manchas bajo los ojos. Las ojeras pueden aparecer por muchas causas diferentes como la falta de sueño, anemia, congestiones nasales, alergias, anemia, llorar demasiado, frotarse los ojos, tomar algunos medicamentos, por herencia, cansancio, estrés, etc. Debes saber que existen tips para eliminar las ojeras rápido, por lo que no sufras mucho más si piensas que tus ojeras no tienen solución.

El origen de las ojeras y su eliminación

Lo primero que tendrás que hacer es buscar el origen de tus ojeras. A todo el mundo no les salen las ojeras por los mismos motivos, por lo que no será igual para todas las personas el remedio que deba elegir para poder eliminarlas, disimularlas o disminuirlas. Por ejemplo, unas ojeras que son hereditarias son complicadas de solucionar, pero existen correctores de ojeras que dejan un acabo increíble y apenas se notan.

Así mismo, unas manchas oscuras que están causadas por alergías necesitarán la medicación correspondiente para dejar de tener congestión nasal o irritación en los ojos que harán que cause molestia y picor y por tanto que la persona se frote los ojos más de la cuenta. Y otro ejemplo más es cuando salen las ojeras por falta de sueño... puedes usar el corrector mientras cambias tus hábitos de sueño y mejoras tu salud física y emocional.

Tips para eliminar las ojeras rápido

Pero aún sabiendo que debes encontrar el por qué de tus manchas oscuras bajo los ojos existen algunos tips para eliminar las ojeras rápido que puedes tener en cuenta para decir adiós a tus manchas oscuras debajo de los ojos. 

1. Combinar remedios caseros. Si con un remedio casero no es suficiente para ti, puedes optar por combinar varios remedios caseros para que los resultados sean más rápidos y más eficaces. Por ejemplo, puedes por la mañana ponerte rodajas de pepino en tus ojos cerrados, al medio día puedes hacerlo con patata y por la noche puedes untarte tomate con limón en las ojeras. Este es un ejemplo, por supuesto podrás escoger los remedios caseros que mejor te vayan.

2. Combinar remedios caseros con cremas para ojeras. Además de combinar los remedios caseros, también puedes escoger el remedio casero que más te guste y combinarlo con la aplicación de cremas para las ojeras tanto por la noche como la mañana. De esta manera también estarás acelerando el proceso de mejora de tu piel bajo los ojos.

3. Corrector de ojeras. Este remedio es el más rápido para eliminar las ojeras. Es cierto que cuando te quites el maquillaje por la noche seguirás teniendo las manchas oscuras bajo los ojos, pero el corrector de ojeras adecuado para ti hará que no se te vean en todo el día. 

Puedes leer más artículos similares a Tips para eliminar ojeras rápido, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: