Maquillaje de diario para chicas con poco tiempo

En pocos pasos, tu rostro parecerá otro

Maquillaje de diario para chicas con poco tiempo

Maquillarse los días de diario para ir al trabajo puede ser una tarea a la que por falta de tiempo, ganas o, incluso, porque se desconoce la técnica, se convierte en una carga que terminamos por abandonar. Marta Frutos, maquilladora profesional y youtuber, nos cuenta cómo hacerte un maquillaje de diario si tienes poco tiempo. ¿No te lo crees? Lee este artículo, mira el tutorial de abajo y descubre cómo en tan solo siete minutos estarás perfecta. 

Paso a paso para hacerte un maquillaje de diario 

¿Tienes poco tiempo? Tranquila, te traemos un maquillaje de emergencia para que te lo hagas en tipo exprés y en muy pocos pasos. ¡Comenzamos! 

+ Preparamos la piel con el tónico y con la crema hidratante. Consejo: ¿Conoces Peryco.com? Es una web que te dice el lugar más barato donde puedes encontrar tus productos de belleza. ¡Muy útil para las amantes del maquillaje y del ahorro!

+ Turno ahora del contorno de ojos con el objetivo de mejorar la luminosidad y las líneas de expresión. Échatelo por el párpado móvil y por la parte de abajo de los ojos. Consejo: busca uno que hidrate bien y que absorba rápidamente. 

+ No te olvides de la prebase, que te la puedes poner en pequeños toques por toda la cara, para a continuación echarte el maquillaje.  ¿Cómo te lo extiendes tú? Puedes hacerlo con ayuda de tus dedos -práctico, pero poco higiénico-; con brocha -cómodo, pero se pierde mucho producto-; o con esponja de silicona, aportándote un acabado profesional. 

+ El corrector es muy importante no solo para el contorno de ojos sino también para disimular granitos y rojeces. Es importante sellar el corrector con unos polvos, así durará más. Tip: hazte con uno que sea cremoso y que no reseque. 

+ Los protagonistas de este look son los ojos, así que elige bien tus sombras. Truco: antes de extender tu sombra, pasa el dedo por encima para eliminar restos que pudieran quedar del corrector. Selecciona un color claro para el párpado móvil. Para dar profundidad en la cuenca, escoge uno un poco más oscuro. Con ese mismo color y con la ayuda de una broche biselada, dale un pequeño toque en la raíz de las pestañas para enmarcar la mirada. Y, para dar luz en el lagrimal, escoge un tono clarito. Por último, mezcla el claro con el oscuro y pinta un poco la ceja.

+ Aplica la máscara de pestañas varias veces para poder así sacarle el máximo partido. Consejo: no te olvides la parte de abajo. 

+ Para las mejillas, échate un poco de colorete rosado y unos polvos bronceadores que levanten el color. 

+ Y, por último, para los labios tienes dos opciones: un color clarito o uno en tono vino o granate para darle más caña a este maquillaje de diario para chicas con poco tiempo. 

Si tienes dudas, échale un vistazo al siguiente tutorial. 

viernes, 19 de enero de 2018

DF Temas

  • El maquillaje ideal según la forma de tu rostro

    El maquillaje ideal según la forma de tu rostro

    Rostros ovalados, cuadrados, triangulares o alargados. No todas las caras tienen la misma forma, por lo que no todos los maquillajes sientan bien a todas las caras. Te desvelamos qué maquillaje te queda mejor para potenciar tus virtudes y disimular tus ‘defectos’, utilizando la técnica del claro-oscuro.

  • La mejor técnica para aplicarse la base de maquillaje

    La mejor técnica para aplicarse la base de maquillaje

    Un buen maquillaje comienza por la forma en la que nos aplicamos la base de maquillaje.

  • Vontouring, el maquillaje para las mujeres sin tiempo

    Vontouring, el maquillaje para las mujeres sin tiempo

    El Vontouring, la técnica de maquillaje creada por Victoria Beckham, ya ha ganado la partida a su hermana mayor, el Contouring, popularizada por las Kardashian. Los resultados son similares a los del Contouring, aunque más naturales y la clara ventaja es que es una técnica más fácil y rápida de llevar a cabo.

  • Cómo maquillarse, paso a paso: sácate partido y aprende a pintarte

    Cómo maquillarse, paso a paso: sácate partido y aprende a pintarte

    La premisa de un buen maquillaje es que nadie note que nos hemos maquillado, nuestros puntos fuertes estén potenciados y nuestros puntos más débiles disimulados.

  • Qué maquillaje pega más con tu signo

    Qué maquillaje pega más con tu signo

    Descubre cómo pintarte para transmitir mejor tu personalidad. Le preguntamos al horóscopo qué maquillaje pega más según con tu signo del zodiaco.

  • Famosas que nos hicieron creer que iban sin maquillaje

    Famosas que nos hicieron creer que iban sin maquillaje

    Estas famosas nos han intentado hacer creer que iban sin maquillaje y que su piel brillante y sin una sola imperfección era completamente natural, pero hemos descubierto que no es así. ¡Mira!

  • Maquillaje exprés

    Maquillaje exprés

    ¿Tienes menos de un minuto para maquillarte y, además, solo tienes un gloss? Atenta a nuestros trucos para conseguir un maquillaje exprés.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Famosas que nos hicieron creer que iban sin maquillaje

    Famosas que nos hicieron creer que iban sin maquillaje

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x