Cómo maquillarse para parecer una niña buena

Andrea Collantes

Lucir un aspecto de niña buena es la tendencia de maquillaje para fiesta de las famosas y es que cada vez es más común verlas en la alfombra roja con un aspecto de lo más dulce y natural.

Para conseguir un aspecto más juvenil, el secreto está en usar un maquillaje con tonos suaves por ello, nuestra premisa será un maquillaje lo más parecido a nuestro color de piel sin excentricidades.

La base de maquillaje es uno de los puntos fuertes de este look ya que nos dará un aspecto juvenil al cubrir toda impureza y hacer que nuestra piel parezca lo más uniforme y lisa posible

El corrector será un gran aliado para borrar esas imperfecciones y señas que denotan cansancio en nuestro rostro.

Maquillaje Bambi: tu lado más dulce

Para conseguir esa ingenuidad y candidez que buscamos, los ojos bambi serán los que den a nuestra mirada el aire `candy´ del conjunto de nuestro maquillaje.

Para ello, con un eyeliner negro, delinearemos la raya del ojo desde la parte interior del parpado hacia el exterior haciendo un rabillo ligeramente ascendente.

El volumen de las pestañas es crucial para conseguir un aspecto juvenil por lo que una capa de máscara de pestañas será suficiente para resaltarlas sin recargarlas en exceso.

Los tonos canela, nude o rosa pastel serán perfectos para destacar nuestros labios de forma muy sutil.

Para las mejillas, bastará con ruborizarlas con un tono rosado o melocotón de forma que quede lo más natural posible y de a nuestro rostro la frescura perfecta para este look.

Con esta propuesta podrás lucir tu lado más dulce e inocente en cualquier momento, ya sea de día o de noche. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillarse para parecer una niña buena, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: