Maquillaje para el verano 2014: vuelven los naranjas

Andrea Collantes

Con el buen tiempo cada vez más cerca llega la época más favorecedora del año y comenzamos a preguntarnos cuales serán las tendencias de maquillaje para este verano, pues bien ya tenemos los looks que han triunfado en las pasarelas.

Aunque durante el invierno el sol también puede dañar la piel, es en verano cuando ésta se ve más expuesta a los rayos de sol. Recordad que antes de aplicar la base de maquillaje, hemos de hidratar la piel con una crema con protector solar ya que los rayos del sol pueden dañar nuestra piel.

El mejor maquillaje para verano

En cuanto a la base de maquillaje, este año primará la naturalidad. Tanto las pieles claras como los bronceados naturales tendrán cabida este verano y es que dejaremos de lado las densas bases fluidas y nos pasaremos a las BB Cream, que además de matizar e hidratar la piel le dará color.

Este año vuelven los colores anaranjados para dar ese look dulce y cálido, los blush en tonos coral o melocotón para los pómulos te darán un toque aterciopelado irresistible que combinará con cualquier tono de piel.

Para los ojos, los tonos azules, ocres, blancos y dorados triunfarán en las noches de verano aunque también se apuesta por la sencillez simplemente trazando una pequeña línea muy fina a ras de las pestañas que levante el párpado y de profundidad a la mirada.

Naranja intenso y malva serán los colores más vistos para los labios que combinarán a la perfección con la naturalidad del resto del rostro y te darán ese punto atrevido que buscas.

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje para el verano 2014: vuelven los naranjas, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: